divendres, 7 de març del 2008

VeRy ImPOsToR's PeOpLe





Una excompañera de trabajo que es un sol nos invitó a la inauguración de un bar musical-restaurante en la zona pija de la ciudad. Hoy, y con cena-cocktail incluída. Llego al Broadbar y me encuentro con coleguita D, y nos colamos en la zona VIP. Champagne Pommery y delicatessens japonesas para alimentar a un ejército, sofás que de buena gana me habría llevado para mi casa, y entre la mesa de un futbolista titular del Barça y la de un ex subcampeón del mundo de motociclismo. Todo el mundillo de nuestra profesión por allí, pero en la pista de los mortales, y debiendo alucinar al vernos allí metidos, como si fuéramos de la familia Corleone. Y nosotros descojonándonos de la situación, cenando como marqueses por la patilla, y invitando a gente a subir, diciéndole al gorila que controlaba el acceso que les dejara pasar, que eran amigos nuestros. En esto que veo a S (la que me ha enamorado 28 veces, como expliqué en otro post la semana pasada), junto a otra S de idéntico nombre y belleza, y le digo que se vengan, que las vamos a tratar como unas reinas (ella siempre me llama rey moro). Y así de bien hemos cenado: comida, bebida y compañía de lujo, unas risas, y mientras estábamos allí, recibo mensaje de la P costarricense que conocí en el Sidecar, diciéndome que le apetece mucho quedar, y que el sábado me llama. Hay días que no deberían acabar nunca...




10 comentaris:

didi dj ha dit...

a ti te daban dos!!que tio!jajaja
ke zzuerrte :D

oye lo del sonorama,ke??ayyyyyyy,yo no se si pillarmelo,rollito tienda se aguantan 3 dias,ayyyyy,ke me gustan mucho los lesbis y la malaaaa,en lo que cobre el paro me la pillo..

begusa ha dit...

y otros que deberían durar toda la vida... ais...
jaja
¿esto de llamar a las chicas por letras...? nosé, no sé
(si es por el anonimato, molaría que les pusieras un nombre inventado... como catwoman o... ricitos de oro, no?... sería más divertido) ^^

missangria ha dit...

este tipo de eventos y cenar por la patilla en lugares de lujo es genial!! hace tiempo que no acudo a uno de ellos, pero creo que me volvería a acostumbrar rápido, no tengo ningún reparo en hincharme de estos manjares aunque me tilden de abusona! jeje.

Abrazos,

Anònim ha dit...

rey moro???igual lo dice por tu harén, pero yo creo que es por la costrita...ya se que hace mucho frio por bcn, pero no crees que ya es hora de pegarte una duchita y volver a tu color original??

ja

ja

ja


[la confianza da muuuucho asco*]

dEsoRdeN ha dit...

Dos mejor que una, no didi? ;P Yo renuncio a Sonorama. Lo de aceptar un campamento inhumano de refugiados como hogar durante 3 días para ver a grupos que ya he visto antes pasó a la historia...

Es por anonimato, aunque lo delos pseudónimos también lo hago a veces (sin ir más lejos, la crónica del pasado fin de semana en los madriles...)

A mí me encanta aprovecharme y hacer el impostor en sitios así, missangria. Es la pura demostración de que todo su pomposo mundo de cartón piedra es una mentira tan grande como el resto de la sociedad 'desarrollada' contemporánea

¿Tan mal olía el otro día en Madrid, sistah? ¿Se notaba mucho? Es que ya no tengo sitio para poner mis CD's, tuve que hacer reformas en la bañera, y ya no puedo utilizarla en su uso original... ;D

magaca ha dit...

qué rico que sabe lo que es gratis eh?
con amigos así da gusto, con noches así da gusto, con compañías así da gusto...
yo también prefiero pseudónimos, es más divertido, como las historias de la lombarda que me parto cuando la nombras

besos!

profe ha dit...

impostor!!! jajaja, menos mal que hemos dicho de no salir... pues nada, esta noche me toca a mí, a ver si me sale la mitad de bien que a tí ayer. oye, y qué es eso de la costra?? jajaja, mandarme alguna fotico o algo que me ría :)
besos!

Stones ha dit...

Oye, al final me meto por el moden y termino una tarde en tu casa para que me saques de fiesta...

Besos stonianos

dEsoRdeN ha dit...

Totalmente, magaca. Tendré en cuenta lo de los pseudónimos... :P

No me hagas decirte por qué, luz, pero te imagino perfectamente en una situación como la mía de anoche, y riéndote a la cara de gorilas, vips y demás fauna! ;D

También te puedes enviar por mail, y con una botella de whisky de attachment, no stones? ;)

musus

Anònim ha dit...

nunca viene mal