dimarts, 25 de març del 2008

CóMpLiceS dEL dEsoRdeN (mATiNaL): 'YeS, yEs, ViNdiCtiVe'




Acabo de llegar a casa, cruzándome con media ciudad que se iba a trabajar o estudiar a horas insultantemente tempranas. Lentillas resecas como un donut del mes pasado. Sueño como si me hubieran picado 30 moscas tse-tse. Resaca leve, insoportable olor a humo y efluvios de piel Tica. Entre ecos todavía cercanos del Antikaraoke, el ordenador se me vuelve a encender con normalidad. Aunque tenga que cambiarme, ducharme, poner urgentemente una lavadora y prepararme la comida para llevarme al trabajo, antes vale la pena escuchar simples canciones sobre el ping-pong...



7 comentaris:

didi dj ha dit...

nene! nada aki ,en mi mundo jaja buscando currele, yendo a concis,ayer fui a ver a ivan al fnac...vaya tela nene!y nada,L para arriba y L para abajo..
y tu ke??
amos al ejido ya? o al sonorama? jajaajaja

irene ha dit...

¡Qué valor!, llegas a casa a las tantas, tienes que ir a trabajar, hacer un montón de cosas y aún tienes humor para escribir.
Juventud, divino tesoro...
Besos.

M.Go ha dit...

jajaja!! Pues mira q hai que tener moral para ponerse a escribir en semejantes circunstancias...
Te admiro!!!

Encantada de visitarte!!

Besos

Bambu ha dit...

qué malas son las resacas... me suena demasiado esa sensación que describes, olor a humo, dolor de cabeza, sueño... jajaj

dEsoRdeN ha dit...

Todavía estamos con L, didi? Ay, ay, ay!! Yo haciendo bastante el pendón últimamente por aquí y por allá, y con el portátil dando señales de estar moribundo... quien sabe si definitivamente :(

ES que me emocioné cuando el ordenador se me encendió con total normalidad, irene... pero por la noche ya volvía a hacer el burro:( escribir me relaja! :D

Yo es que soy muuuuuyyyy desordenado, m.go XD Bienvenida por aquí!

Yo dolor de cabeza hace años que no tengo porqué me masé al whisky, bambu. Pero lo que no puedo evitar ni soportar es el asqueroso olor a humo. Aaaggggghhhh!!! En este sentido, salir por Gran Bretaña sí que da gusto!!

besos

María del Mar ha dit...

vivaaaaa el desooordeeeeen! buena noche ehhhh
y buena mañana por lo visto!jajaja
Q bieeeen...
me encanta ir llegando cuando todos van saliendo de sus casas... con todo y la cruda ( resaca) y todo, es como un secreto de uno, no? jiji y el olor a mañana y primavera...
muy bien
beeeesooooo

dEsoRdeN ha dit...

Sí señora! Esa sensación del secreto que guarda la noche pasada mientras la mayoría dormía, y ese ir contracorriente como un salmón tienen un punto de misterio y rebeldía que me encantan!!! Jeje
petons!