dimecres, 5 de març del 2008

fRieNds, We'Ll bE FriEndS






Hoy me he divertido un montón. Me encanta cubrir estos acontecimientos folklóricos-futbolísticos, porqué me apasiona la liturgia que rodea a este deporte, y los sentimientos tan brutales que provoca a nivel masivo. Las expresiones de emoción colectiva me ponen a 1000, y si encima es en un ambiente de buen rollito y colegueo, mejor que mejor. Cuando he vuelto a la redacción, me han felicitado, y me han dicho que transmitía toda esa energía positiva que me corría por dentro cuando estaba con todos estos cafres que dejan su país por uno o dos días aunque no tengan entrada, sólo por defender unos colores y los valores que éstos encarnan cuando rascas más allá de la superficie. Para rematar, el mundo es un pañuelo: salgo del curro, cruzo la calle para meterme en el campo del Barça, y me encuentro con Martin (batería de Mogwai), que me presenta a su madre (!!) y a Stuart (compositor y líder de la banda, y que no estuvo en nuestra noche en Glasgow). Me dice que recibió las fotos, y les deseo que disfruten del partido, mientras pienso en lo genial que es el azar. Lástima de la lesión de Messi y que el empanado de los rizos le ha robado la opción a Bojan de ser el goleador más joven de la historia de la Champions...





6 comentaris:

ALOMA69 ha dit...

Tengo que confesar que estas concentraciones masivas de hombres tienen un punto muy excitante, los bárbaros invadiendo el territorio, unas connotaciones de conquista...sexual.

Creo que va quedando claro cual es tu profesión.

Saludos!!!

p.d.: lo intentaré con ELEPHANT, aunque en realidad las masacres de niños o adolescentes no me sientan nada bien

Anònim ha dit...

Si que lo transmites, pero lo que pasa es que a mi el fútbol no me va nada.

Intenta verla es una muy bueana película

yo, la reina roja ha dit...

Ya sabes que lo del fútbol a mí un poco "plin", pero lo de Mogwai es anécdota para recordar.

sr Miyagi ha dit...

Vaya casualidad lo de Mogwai... El Celtic lo tenía muy dificil, que pena jajaj

dEsoRdeN ha dit...

A mí me excitan estas expresiones de emoción colectiva, aloma69, pero de otra manera... jeje. La verdad es que tu interpretación es realmente... interesante? ;)

Es obvio decirlo, pero a mí me encanta verlo, y todavía más, practicarlo, hoichi. Y sí, estoy de acuerdo que 'Elephant' es una gran película

Y todavía habrá quien me quiera quitar mi devoción por el azar, reina roja...

Total, sr. miyagi! ¿No serás merengón? ¿Quieres un kleenex? :P

abrazos varios

libertad ha dit...

Sí, la gente contenta produce esas sensaciones...por la causa que sea...
Besos