dissabte, 22 de març del 2008

LaSCiVia VitaL



Un nuevo héroe desordenado


Los divos de azul y grana acaban un ciclo y yo empiezo otro. Cena en el VIPS de Marqués del Turia, y Mejuto y sus 3 asistentes en la mesa de al lado con 4 pibones de impresión. Nunca más pensaré que ser árbitro es una desgracia. Trayecto durmiente hasta llegar donde, el día antes, no coincidí con La Nena de pura casualidad y sólo 3 vías de diferencia. Placer casero de sofá y perreo, tras algo de actividad marujil. Convoco la cena prevista de amigos, pero A y JS se plantan, y nos quedamos H y yo. Cuando la noche apunta a apalanque y poco más, recibo sms de la M pamplonica: ha venido con sus amigas a conocer Barcelona (pecado mortal no haberlo hecho antes!), y saldrán por el centro esta noche de luna llena. Suenan trompetas desordenadas: hay que devolverles la hospitalidad y las risas que nos echamos en Pamplona en septiembre. Glaciar y Sidecar, con problemas de comunicación. Cuando ya pienso que se habrán ido a dormir y estamos pendoneando con 2 suecas emocionadas con una canción de The Hives, una morena que antes era rubia grita mi nombre. Me habría sido imposible reconocerla, entre oscuridad, JB y pelo negro. Besos, abrazos, palabras, cervezas, cubatas, bailes, canciones que desconoce, una agradable charla con la A amiga de la A lombarda (que está de vacaciones en su tierra)... y en esto que M pamplonica y yo nos quedamos solos, porqué sus amigas y H no nos pueden seguir el ritmo. Dudo sobre su actual estado civil, por cosas que me insinuó por mail y por su actitud cariñosa, pero mi intuición me dice que ponga el freno de mano para no joder una noche divertidísima, como me ha pasado otras veces. Y mi intuición suele ser mi mejor aliada. Y su sinceridad y transparencia lo corroboran, cuando me dice que aunque quisiera, no puede, porqué sigue con su mozo. Y yo le digo que, aunque quiera, tampoco puedo, porqué mi religión desordenada me impide atacar estrellas con contrato en vigor. Y, eliminada la tensión sexual evidente, nos lo pasamos incluso mejor. Y cerramos el Sidecar (una vez más...), y nos vamos abrazados (la A amiga de la lombarda nos ve, pero ni sé ni me importa lo que interpreta), y la subo en brazos Rambla arriba, y la dejo en el portal de su apartamento, com les había prometido a sus amigas. Salvo una última tentación de besarla y me voy contento, porqué ha sido una noche de desordenada felicidad inteligente, y porqué me siento VIVO en mayúsculas, negrita y Times 48.








7 comentaris:

Anònim ha dit...

eso es lo que importa

saludos

Stones ha dit...

Cuando me "saques" de fiesta por Barcelona cerraremos algún garito también???

Besos stonianos

Mujer Doméstica ha dit...

Desordenado cómo lo pasas tú. Esa actitud que tuvieron tú y tu amiga me gusta, resistiendo tentaciones...
Y que sigamos sintiendonos VIVOS jaja!!
Saludos varios!

Anònim ha dit...

"la subo en brazos Rambla arriba"
joe, mira que es larga la rambla, a mi me suben en brazos después de una noche de fiesta en la que acabas con un dolor de pies que te mueres, y me olvido hasta del mozo xDDD

Daeddalus ha dit...

Qué razón tiene shhhhh... yo debo jugar en otra liga porque tanta caballerosidad, por ambas partes, me abruma...

Saludos

Anònim ha dit...

me das un beso?

dia toooonto-toooonto

dEsoRdeN ha dit...

Si es lo que importa, a luchar por ello, hoichi!

Cerraremos bares y discotecas, y abriremos bares y panaderías, stones ;P

Supongo que me pilló en día bueno, miss intoxic. Quizás en día malo no habría sido capaz de resistir según qué tentaciones :P

Bueno, shhhhhh, en realidad fue un cachito de Ramblas. Que mis bracitos tampoco dan para mucho! XD

Yo creo que fue la noche de luna llena, daeddalus, que a mí me ponen muy tonto... :D

Muaks, nago! Lo bueno de los días malos es que el siguiente es siempre mejor!

abrazos, besos, etc.