diumenge, 2 de març del 2008

PongAmoS qUe hAbLo dEeeE... ¿De QuÉ coÑo eStaBa HabLaNdO?







Madrid es un jersey a rayas que te viene a buscar a la T4. Una madeja de lineas subterráneas de colores que se cruzan a diferente nivel, llegando casi al fondo de la tierra. Un hostal ya muy familiar en Antón Martín, y un hotel de lujo en López de Hoyos. Un sinfín de sms dibujando días, tardes y noches. Unas cañas en Malasaña con locas dj's de la noche. Unas tapas y más cañas (otra vez en Malasaña) con jerseys a rayas que intentan dejar de ser forastera en Fraggel Rock y alrededores. Un gentío de historias infinitas en Gran Vía, desde chicas que parecen shhhhh sentadas en un banco de madrugada, chinos que venden bocadillos y bebidas, gente que desafía al despertador, y encantadoras de serpientes celebrando el buen tiempo de camino a Sol. Unas mentes chelis a años luz de mi hogar que no pueden unir ni 1000 AVES empalmados. Una rueda de prensa kit-kat mexicana en el Calderón. Un echar raíces en Callao a frenéticos ritmos jazz. Un festival en horario infantil, con cervezas, whisky y la incomparable compañía en barra de la reina glamour. Reencuentros familiares en 2ª fila, y ausencias de cuentacuentos, rizos entrañables y enamoradas en celofán secuestradas por sus pijamas. Preciosos ramos de flores, y un éxtasis lesbiano, porqué no podía ser de otra manera en una sala con ese nombre. Un que te folle un pez. Unas pizzas y un 8 y Medio, entre altibajos musicales, modernos insufribles, vips que no hacen cola y una niña imantada que atrae y repele por igual dependiendo del lado del que se ponga. Unas obligaciones currantes, una obra de arte disfrutada a 2 metros de la red del DIOS al que todos quieren matar, y un posterior ridículo de los niños mimados por todo un país. Que les follen 1000 pirañas. Me encanta Madrid.





9 comentaris:

Anònim ha dit...

Bien por los lesbianos que somos todos. Yo es que odio madrid, pero por supuesto no incluyo a los madrileños, conozco y he conocido gente de puta madre y subnormales redomados, como en todos los lares.

besicos

ALOMA69 ha dit...

Con esta descripción entran unas ganas locas de volver a Madrid, sólo estuve una vez y me llevé una agradable sorpresa, la gente en la calle disfrutando de la vida y eso que era febrero y estaba nevando!!! Un frío, brrrrr, pero eso no era inconveniente para salir y divertirse!!!

Saludos!!!

yo, la reina roja ha dit...

Me gusta mucho el 4 por 4 de tus metáforas y fragmentos.

Ah, iré a ver a los Proclaimers el sábado; aunque no me interesan mucho tengo free tickets. Ya te cuento si me sorprenden.

Stones ha dit...

tienes gancho al escribir. Escribes y dan ganas de hacer cosas... Tu por casualidad no habrás hecho periodismo....

dEsoRdeN ha dit...

Y tanto que somos lesbianos, hoichi. Con lo que me gustan a m� las mujeres!! ;P

Aunque no la cambie por Barna, vale mucho la pena, aloma69. De hecho, no me importar�a en absoluto vivir all� una temporadita. Y encima esta vez no hac�a fr�o!

Asias por los elogios, reina roja. Viniendo de quien vienen, tienen todav�a m�s valor. Ya me dir�s qu� tal el concierto, y ya te dir� plan de viaje a tu tierra cuando lo sepa (conociendo a mi empresa, con una antelaci�n de 3 o 4... horas)

Te hab�a dicho que en realidad mi nombre es Capit�n Garfio, stones? ;D Periodismo por casualidad? No, no! Lo hice por cabezoner�a!! XD

petons i abra�ades

Susana ha dit...

uy yo no soy lesbiana jajaja pero si me encanta Madrid, mi señor padre es madrileño y vive allí, yo me quedé en mi Cordobita que tb me gusta mucho, menos jaleillo..me encantó el vídeo, q bien le queda el gorro al jodio jejejeje aunque hay q agudizar el oído pa entenderle joe, besos su

Daeddalus ha dit...

Describes bien Madrid, o al menos "mi" Madrid, el que yo vivo, el que yo siento, el que hecho de menos de cuando en cuando. Me gusta su caos, su desorden, hasta su suciedad. Es una ciudad viva, le pese a quien le pese.

Saludos

magaca ha dit...

Madrid es lo que tiene, unos van, otros vienen y algunos van y vuelven... pero siempre está ahí para ir, volver o permanecer.

Ya repetiremos con o sin jersey a rayas...

Besos!

dEsoRdeN ha dit...

Lo celebro, susana, porqué los lesbianos nos llevamos de maravilla con las no-lesbianas!! XD. Nunca he estado en Córdoba, y mira que mucha gente me ha dicho que es precioso

Totalmente, daeddalus. Yo ya te digo que no la cambiaría por 'mi' BCN, pero no me importaría vivir una temporadita en los madriles. Su vida se la da la gente!!

Eso de ir y venir y volver me suena, magaca. Y sin jersey siempre se está más cómodo... ;D

lametones