dimecres, 26 de març del 2008

¿sEguRo quE yA eS pRiMaVeRa?




Me he levantado tarde. El ordenador volvía a hacer el burro. Esperaba día plácido en el trabajo, y ha sido todo lo contrario. Marrón tras marrón, stress máximo, y un remate final en forma de tostón insufrible hasta la hora de la cena. Lluvia. Fina, pero lluvia al fin y al cabo. Todavía no sé cuándo ni dónde me toca ir este fin de semana, por culpa de un capullo energúmeno al que se le ocurrió tirarle una botella llena en el ojo a alguien que sólo hacía su trabajo. Excelentemente bien remunerado, pero trabajo al fin y al cabo. Mañana me toca almorzar con este pájaro, y me da mucho por culo, porqué tengo fiesta y preferiría dormir plácidamente bajo el edredón de mi enorme cama. Además, es el que le está echando más mierda a Ronie para que se cumpla la maldición de las Natillas. Si no fuera por los amigos imaginarios que nos llevan a mundos mejores...





9 comentaris:

Anònim ha dit...

rotundamente si.

no tengo ninguna duda.

aunque por culpa del tiempo no aparezcan las alergias; mis hormonas aunque sea un topicazo, este año si que me están dando la lata.

didi dj ha dit...

amore! tranki! relax!! respira desor,cuenta..1,2,3,..uff.ya??

yo si tengo alergias,pero vamos,mejor ni acordarme,mañana iván ferreiro!!!!!biennnn!!!

Helena Martín ha dit...

jajajajaja ¡lo que me he reido!
Sobre todo con la foto del pájaro, despliege un sinfín de maneras toscas, ya verá como no le vuelven a invitar a tan magníficos holocaustos.
Vamos, que hagas la hormigonera al masticar :)
Besos!!

Anònim ha dit...

llegará, a mi lo que más me gusta de la primavera, es que las mujeres destapan sus cuerpos, y nos dejan ver

besicos

dEsoRdeN ha dit...

Yo ya me he acostumbrado a mis hormonas, pero miedo me da que sea un año chungo de alergias!! Ya tengo el Ebastel a punto, sister!!

Inspiroooo... expiiiroooooooo....!!! Buff!! Bueno, quizás un poco mejor, didi... :P Yo tenía que ir el lunes a Editors pero me lo pierdo porqué estaré en Alemania :( Sí, mola el viaje, pero me apetecía mucho verles!

Pues al final ha sido interesante, feliz tonta armada con lápiz. Porqué en las distancias cortas ya no tengo dudas: el pajarraco es un capullo integral, prepotente, irrespetuoso y con ningún sentido de la autocrítica... en fin, nada que no me imaginara ya. ¿Me invitas a comer para desintoxicarme? ;D

A mí eso me gusta y me disgusta por igual hoichi: lo primero, por el enorme placer para la vista; y lo segundo, por la enorme tortura para el tacto y/o el gusto... :P

Mordiscos

ALOMA69 ha dit...

Este tiempo es una verdadera locura, volver de vacaciones está siendo demasiado duro...

Aunque la verdad es que he estado un montón de días sin ordenador y tampoco ha sido demasiado difícil.

Qué le sea leve!!!

yo, la reina roja ha dit...

No los conocía, no están mal.

B7
PD. Espero lo pasaras bien, yo he tenido unas fallas raras porque trabajaba cuando otros tiraban masclets.

dEsoRdeN ha dit...

Siempre he pensado que vivimos contra natura, aloma69: deberían ser 11 meses de vacaciones y 1 de trabajo (pero manteniendo 14 pagas, no jodamos!)

El disco está bastante bien, reina roja. Te recomiendo el que saldrá el mes que viene de Isobell Campbell & Mark Lanegan:

http://svetlana69.blogspot.com/search?q=isobell+campbell

Tan exquisito como el primero!!

petons a ambdues

sr Miyagi ha dit...

jajaj Estan chulos los enlaces sorpresa jajaj A ver que tal esa cena con el pajaro jajaj A ver que tal el finde! Saludos!