dimarts, 11 de març del 2008

ParAísoS sÓniCOs: 'tHiRd'




Barra libre, amiguitos...:




6 comentaris:

ALOMA69 ha dit...

Esto de barra libre, suena bien!

Salud!!!

Stones ha dit...

Recuerdo como me gustan las barras libres y beber litros (de cualquier cosa) y lo sibarita que me he vuelto con el tiempo.. Será la madurez jajajaja

yo, la reina roja ha dit...

Tengo que ir al primavera.

Ah, si conoces a alguien que alquile piso en BCN dime, que una panda queremos ir por el primavera sound.

Anònim ha dit...

capulloooooooooooooooooo!

dEsoRdeN ha dit...

Siempre pensando en el vicio, aloma69!

Otra que sólo piensa en el bebercio, stones!

¿Y para cuantos días y personas, reina roja? Ahora mismo no sé de nadie, pero estaré atento :D

Uno! El maikelyason; Dos! El Robocop... XD

ptns

Anònim ha dit...

tengo el disco bajado, aún no lo he escuchado, me tienen ocupado vinilos acabados de llegar de francia, pero bueno, le sacaré tiempo a la gibbons, seguro