dijous, 18 de gener de 2018

mOoDy




Ayer quedé con R-Ojos-Claros para la charla pendiente. Aclaramos dudas y ambigüedades tras la noche en que nos besamos meses atrás, y tras mi reciente noche con su amiga Stones Song. Fue una velada extremadamente agradable. Quedamos para una cerveza cuando salió del trabajo, y acabé metiéndome en la cama como a las 3:30h, y con punto etílico animado. Me la quiero un montón. De esas personas naturales, con chispa, y 'normales', si es que eso existe. Pero diáfana, con la que se puede hablar de todo, y que está dispuesta a dejarse liar fácil para vivir el momento, y hacer de una noche de martes otro momento único e irrepetible, aunque trabaje al día siguiente. Le debo un viernes. Medio en broma medio en serio me dijo que tenemos que acordar uno de esos pactos típicos de peli, y que si cuando llegue a los 40 no hemos encontrado a nadie, acabaremos juntos. Las respectivas conversaciones sobre nuestros fracasos amorosos son el contexto previo para entender esta afirmación, medio en broma medio en serio...

Aunque el japonés no me sentó del todo bien y me he levantado extrañamente en mitad de la noche, he despertado bastante bien, reactivado y positivo. Eso sí, he preferido anular mi cita para donar sangre, porque no me parecía que la mía estuviera hoy lo suficientemente pura como para donársela a nadie. He escrito a Stones Song, que ya tiene curro en Londres pero sigue buscando piso. Tras dudarlo un poco, también he escrito a La Chica Del Ex Novio Imaginario para ver cómo le iban los primeros días de vacaciones. Admito que en el fondo quería encontrar un día para quedar con ella antes de que se vaya a Italia la semana que viene, pero he preferido no ser yo quien lo propusiera. Ella tampoco lo ha hecho. Tras la noche de fin de año le dije que sobretodo quería que las cosas fueran espontáneas y no por compromiso, y desde entonces no me ha dicho de quedar ni una sola vez. Y admito que me escuece. Es como si al haber incidido en ello, las cosas hayan perdido naturalidad. Justo lo contrario de lo deseado. Incluso hay algún momento en que parece como si me evitara, y eso me duele. Si algo me gustaba de ella es la naturalidad con la que parecía tomarse las cosas. Y no soportaría que me empezara a tratar condicionada por el hecho de saber que me gusta. Me hace sentir que me trata como a un niño, y me toca bastante las narices esa sensación. Quizás sea sólo mi imaginación, qué sé yo. La verdad es que me ha trastocado bastante, y estoy con el ánimo muy cambiante. Algo dentro de mi me dice que esto va a ser imposible y que haría mejor en olvidarme de ella, pero no puedo. Ojalá pudiera trasplantarme el cerebro por otro menos activo y obstinado. Y encima no puedo parar de escuchar canciones melancólicas. Así no hay manera de quitarse esta hinchazón opresiva en el pecho.



3 comentaris:

Anònim ha dit...

Te Ha Tocado!!
No Creo Que Os He Hablado De Mi "Nuevo Gatito, Bueno!!, Ahora Es Todo Un GATAZO Desde Que Llego "Dentro De Un Bolsillo, El Dia De La Madre Y Como No, Lo Llamo MATEO...Es Mas Chuloooo!!!!!
Mitad "Siamese, Aunque No Lo Parece, Blanco Y Negro,Guapeton,Esta Hecho "Un zPuma, Todo-Un Samuray, Tiene Cada Muslazo, Esta Pa'Comeserlo Y Ya "Pesa-Un Montonazo, Casi-No Puedo Con El, Delicioso!! Nadie Como El De "Super Caricioso!!!No Se "Que Tiene-Con Mi Pelo Que Le Pone Super Horny,Hasta Le Cae-La Baba....

CONTINUARA

FELIZ ANIO, DESORDEN!! A TI Y A TUS CHICAS!!

Ysa,

Espérame en Siberia ha dit...

Suele pasar que al intentar poner las cartas sobre la mesa, se estropean las cosas. Me suena familiar.
Pero no es como que se cierren todas las puertas. Tarde o temprano las cosas se acomodan.

Ya nos irás contando qué tal.

Por cierto, me encanta Francoise Hardy, ¡era bellísima!

Abrazo grande, Desorden :)

dEsoRdeN ha dit...

Feliz año, Ysa. A ti y a tu gatito

Llegó un punto en que ya no me apetecía esconder mis cartas, Siberiana. Pero es cierto que la gente suele incomodarse sabiendo según qué verdades. Incluso si son aparentemente buenas. Quizás demasiada transparencia matan el misterio y la incerteza. No sé. Yo sólo sé que estoy cansado. Bastante.

(la Hardy es grande. Y Jane Birkin, y France Gall, y...)

mordiscos