divendres, 12 de gener del 2018

cRiATuRaS eRRóNeaS



Hace frío y está oscuro. Resuenan cadenas, y se oye "uuuuuhhhhh!! uuuuuhhhh!!". El monstruo ha abierto un ojo, y está pensando despertar. Puede sentir el miedo de los demás. El asco, incluso. No te quieren, no te quieren, tú eres distinto. Te tratan como a un niño. Como si el estúpido fueras tú. El pobrecito. Te repugna su condescendencia. Sólo quieres normalidad. Naturalidad. Valor. Pero sólo hay cobardía allí donde existe el miedo. La soledad se alimenta del desprecio o el rechazo ajenos. O también de prejuicios. Hace frío y está oscuro. Pero suena una canción, que parece arreglarlo todo por momentos. ¿Te imaginas que todo se arreglara? ¿Que el mundo fuera un lugar agradable, y las personas se relacionaran de forma espontánea, fluida y fácil? ¿Para qué hacerlo difícil? ¿Por qué ignorar pudiendo intercambiar amor? Amor, eterna fantasía. Amor, eterna demagogia. Amor, eterna invención. El dolor es lo único real. El vacío, el hogar. Y las vísceras, siguen en el suelo sin fregar. Lo haría yo, pero lo dejaría todo perdido de sangre. Como el pez que se muerde la cola. ¿Qué estúpido pez querría morderse la cola? ¿Más estupideces? Comprarse ropa como patético intento de mutar de piel y personalidad. No hay pantalones ni camisas que vistan este desastre. No hay sexo fugaz que apague este fuego. No me da la gana que nadie me robe mi derecho a estar triste. Ni tampoco a estar feliz. Mi tristeza y mi felicidad son mías, y no quiero compartirlas con nadie. No quiero compartir nada con nadie nunca más. Rostro inexpresivo, coraza desplegada. Reabrir el búnker, y esperar a que pase la tormenta. Me quedaría en la cama para siempre y no saldría nunca más. Hace frío y está oscuro. Y encima es viernes. Ojalá me ponga enfermo. Todavía más.




2 comentaris:

hiro ha dit...

"¿Que el mundo fuera un lugar agradable, y las personas se relacionaran de forma espontánea, fluida y fácil? ¿Para qué hacerlo difícil? ¿Por qué ignorar pudiendo intercambiar amor?"
Tan de bo això fos possible.

Una abraçada enorme!

dEsoRdeN ha dit...

Els èssers humans, sempre miserables, ho fem impossible. És realment trist i patètic...