dilluns, 3 d’octubre del 2016

iMAgiNe




Ya tengo billetes para Florencia. Me dormí, y la mayoría de apartamentos chulos que había visto en Airbnb habían volado, así que de momento he reservado un par de hoteles por Booking mientras sigo buscando con calma. L de Lesbiana quería venir pero no tiene pasta, y tengo varias opciones a quien decirles si se quieren venir improvisadamente a ver a PJ conmigo. Las improvisaciones tiene esa magia a la que los planes nunca podrán aspirar. Siendo un lunes, no cuento demasiado con poder engañar a nadie, pero tampoco me preocupa en exceso. Sí, claro que molaría poder tener alguien especial con quien compartir ese momento, pero aquí el único imprescindible soy yo. Cada uno es la única persona imprescindible de sus respectivas vidas. Es así. Aunque haya quien no se atreva a admitirlo. La gente, en general, no se atreve. A nada. Nos educan en el miedo. Es natural tenerlo, pero nos reprimen las ganas de superarlos. Son unos mierdas, y consiguen que también nosotros lo seamos. Hay que atreverse. A todo y a nada. Y a imaginar, que es uno de nuestros mayores superpoderes. Imaginar es avanzarse a las realidades futuras. Algún día alguien se imaginará algo que será la bomba, y que quizás cambie el futuro de la humanidad.



4 comentaris:

ALOMA69 ha dit...

Imaginar en positivo, no siempre es fácil. Me iría bien una escapada a cualquier parte ahora mismo. De momento enpezaré por imaginármela...

Saludos!!!

dEsoRdeN ha dit...

Estuve en Formentera la semana pasada, Aloma69, y es la escapada ideal en esta época: un sitio maravilloso y extrañamente vacío en esta época. Vete! ;)

Paola Vaggio ha dit...

Joder, cómo te cuidas, yendo a formentera. Es mi lugar preferido del pasado. No sé si puede encajar en el presente, por eso no he vuelto. Cosas mías....

Oye, suena bien lo de Polly Jean en Florencia.

dEsoRdeN ha dit...

Yo había estado sólo en excursión de un día, estando de vacaciones con mis padres en Ibiza. Hace un montón de años, sí... me ha encantado porqué estábamos casi solos en las playas, aunque ya me han dicho que en verano está imposible.

Pues si te suena bien y te quieres apuntar, tengo entrada de sobras, alojamiento y ganas de desconectar unos días... ;)