divendres, 7 d’octubre del 2016

RitMoS NoCtuRNoS




Ha llovido y refrescado, lo cual es sinónimo de mierda mierda mierda. Ha sido un buen fin de semana, y siento una cierta placidez dentro de mi habitual estado de dEsoRdeNada insatisfacción con el mundo y la vida, en general. Ayer acabé de ver 'Nymph()maniac', y mientras la miraba pensé que Charlotte Gainsbourg podría ser una buena actriz para hacer un biografía de Patti Smith, y Stacy Martin haría juego con mis deseos sexuales. Esta semana L de Lesbiana también encajaba en esa categoría. Hay semanas que sí, y hay otras que no, en función de... no sé en función de qué, pero es cierto que el deseo que me provoca oscila. El martes tenía los labios de un sexy subido, en la presentación del libro a la que fuimos. Quizás eso me subió la líbido, y de ahí todo lo demás. El sexo puede llegar a ser maravilloso, aunque a veces también sea fuente de tortura psicológica/fisiológica. A veces quizás sería más preciso llamarlas psicoilógica y fisioilógica. Mañana empieza la semana, y pinta que va a ser dura y estresante. Odio los viernes casi tanto como los amaba cuando eran realmente viernes. Si es que alguna vez lo han sido. Nada es lo que parece, sino lo que implica en cada caso. Y no hay dos casos iguales. Para bien y para mal. Tengo esa sensación de estar lleno y tener hambre a la vez. ¿No os pasa nunca? A mi sí, y uno nunca acaba de saber a quién hacerle caso. Mañana me voy a ver a los Night Beats por primera vez. Muchas ganas. Psicodelia para la mente. Guitarras para el corazón...



5 comentaris:

ALOMA69 ha dit...

"Nimphomaniac" la visioné hace dos veranos, en ese momento me divirtió a pesar de lo duro del tema, pero es que hay momentos en que de tannn duro da la vuelta. Las dos partes las vi del tirón, después seguí con "Anticristo", no la pude terminar, LARS VON TRIER llega al extremo, puede resultar devastador.

Ahora mismo no me veo con ánimos para este tipo de material. Son épocas de la vida. En este preciso momento pienso que quizás no pueda volver a mirar nada más de LARS VON TRIER.

Pero no salgo de los nórdicos, ahora estoy leyendo UN HOMBRE ENAMORADO de KARL OVE KNAUSGARD; también se respira cierto aire depresivo, pero desde un contexto más cotidiano. Algunos pasajes me hacen llorar...

Lectura perfecta para tardes otoñales...

ALOMA69 ha dit...

Lo de no salir de los nórdicos también es en sentido literal ya que lo que más me apetece es estar en la cama bien tapadita.

Saludos!!!

dEsoRdeN ha dit...

Yo la vi en dos partes, Aloma69, y me gustó su crudeza. Tendré que buscar 'Anticristo'. Yo ahora no saldré de los nórdicos para protegerme del frío inhóspito. Odio el otoño casi tanto como el invierno. Hoy me he comprado un libro de Marina Garcés que pinta muy bien: 'Fora de classe. Textos de filosofia de guerrilla'

Salut!

Paola Vaggio ha dit...

L de Lesbiana es lesbiana? (ya sé que es una pregunta muy obvia...) Ya, lo del tiempo este lluvioso es super deprimente, a mí me está pasando.

dEsoRdeN ha dit...

No lo es, Paola; el mote va por otro motivo... (adoro la ambigüedad... ;D)