dilluns, 18 de juliol del 2011

RebEL, reBeL




Si el día 15 de julio te queden 37 euros en la cuenta corriente, supongo que tienes un pequeño problema. La verdad es que este último mes el agujero en el bolsillo ha crecido en proporción a la diversión y vida acumuladas. Esto de no trabajar en fin de semana es muy bueno para la salud mental, pero dramático para hígado y dividendos. Sin ir más lejos, el viernes cena machomen, que hacía un montón que no la hacíamos. Comida buenísima hasta reventar, vino hasta las orejas, y noche de dEsoRdeN y petardeo. Levantarse a horas muy decentes (lo que el resto de la humanidad consideraría horas indecentes, básicamente...), cumplir las obligaciones domésticas y raparme antes de ir a cenar con amigos (muy propio de mi que me pique a la puerta el vecino de abajo justo cuando estoy a medias; o, posteriormente, que me quede sin batería en la máquina, cuando tu aspecto es el de un quillo de extrarradio, a 15 minutos de la hora en que has quedado para ir a cenar). Al final culminé la tarea, llegué un poco tarde (para variar), pero el Lambrusco lanzó la noche como era debido. Hacía un montón (demasiado) que no iba al Sidecar, y me encontré en mi salsa. Grandes dj's, y risas y bailoteos con australianas, californianas que te meten mano, catalanas, alicantinas, argentinas... noche memorable, aunque me supo mal perder de vista a la alicantina. Será el destino. Hoy, dormir hasta horas igual de decentes que ayer, comer y minisiesta, merienda con amigos del barrio y futuros papis, y cervezas en buena compañía. Y la sensación de que los fines de semana convencionales cunden mucho, a la vez que arruinan bastante. ¿Pero qué le vas a hacer, cuándo estás metido en el fregao, y pasándotelo bien, no? Y encima viene un colega de Madrid y te propone noche de parranda en un nuevo lunes-martes peligroso... si no soy yo, amiguitos: si es el mundo perverso el que me arrastra al dEsoRdeN...




15 comentaris:

begusa ha dit...

me encanta el cartel.. cuánta verdad... pero qué jodido le resulta a algun@s esto de volverle la cara al consumismo, eh?
besitos con lengua fría

Vanessa ha dit...

A mi también me encanta el cartel!
Qué sería de bueno en la vida no fuera toda la dEsOrDeN?

Pio ha dit...

Que te tientan, que te tientan y como vas a decir que no, no es tiempo de quedarse en casa jjajaja :P

ego ha dit...

aquests horaris normals acabaran amb tu, jeje

Cleo ha dit...

Si es que el millor es deixar-ho tot i que ens anem a montar un xiringuito a Brasil, ;P mentre hagi futbol i platja jo puc sobreviure.

Un plaer!!

dEsoRdeN ha dit...

Es que el consumismo se viste de lencería fina, el muy cabrón, y cuesta no caer en la tentación, begusa. Prefiero la lengua algo más tibia, la verdad...

El orden para los mediocres, Vanesa!

Pues mira, Pio, que esta noche al final me he rajao. Mi bolsillo y mi salud lo agradecerán, creo...

Si és que tot el sigui normal, convencional o ordenat no està fet per a mi, Ego! ;P

M'agrada el teu pla, Cleo, ja ho saps... ;)

susurros

tan solo una cerilla ha dit...

los lunes pueden ser los nuevos sabados, doy fe, salir en fin de semana es para principiantes
y si, el cartel es una gran verdad

nota mental: yo que pensaba mas en rebel rebel de bowie

Unknown ha dit...

Prefiero cualquier día al sábado, yo firmaba donde hiciera falta para vivir como tu, aunque la verdad es que tampoco debo quejarme mucho.

Bss

Unknown ha dit...

Obviamente, cerilla, el título estaba inspirado en Bowie... ;)

A mi me da igual que sea sábado, viernes, martes o jueves, Jackie Brown. Pongo toda la carne en el asador igual... :P

arañazos

Laura ha dit...

jajajaja a pasarlo bien guapo!!!
besazo

dEsoRdeN ha dit...

Igualmente, hermosa! ;D besazo para ti también (vas mañana a Micah P. Hinson?)

Sally ha dit...

Si el momento quiere desorden, pues desorden habrá que darle. Por cierto, ¿qué zonas de Barcelona recomiendas para el desorden?

dEsoRdeN ha dit...

Para mi gusto, Gràcia, Gòtic, Raval o Born, Sally. ¿Cuándo dices que vienes a hacerme una visita...? ;P

Sally ha dit...

Planeo una escapada de fin de semana en cuanto tenga algo de tiempo. Descuida que te avisaré vía blog. No me imagino una cara desordenada. ;-)

dEsoRdeN ha dit...

venga pues!