dimarts, 26 de juliol de 2011

dEsVaRíoS 56




El fin de semana se viste de colores extraños: de negro Winehouse, de rojo noruego, y de vivos tonos de descarado expresionismo. Oigo acentos colombianos, chipriotas o andaluces. Cenas en talleres de artistas con altillo lascivo. Humus, vino y rondos de maría. Ritmo de balón. Paseos nocturnos, y sueños diurnos. Me gusta soñar de día y realizar los sueños de noche. Es el ritmo natural del dEsoRdeN. Y cuando los sueños no se realizan, no hay más que buscar nuevos sueños, y volver a jugar. La vida es juego, y mucho tramposo alrededor. Y quien roba a un ladrón, me mola un copón. 48 horas sin salir de casa, con la única compañía de mi propia perrería, mis queridos papis, o las voces que entran y salen por los distintos canales del siglo XXI. Muchos planes interiores, pero pocos de ombligo hacia afuera. Mi cuenta corriente parece el Ministerio de Economía griego, he terminado la 1ª temporada de 'Pop Ràpid', y me acabo de pulir la última botella de la reserva de Cacaolat que almacené cuando supe la terrible noticia. Se avecinan días duros en la Vil.la del dEsoRdeN, pero siempre nos quedará la alegría de que ya casi huele a vacaciones. Y, a falta de planes que se demoran, empezarlas con un concierto al que me invita M-Pop siempre será un buen plan...





15 comentaris:

Vanessa ha dit...

Esta foto me ha dejado un poco mareada... pero nada de nuevo, me siento así a menudo últimamente!
Quiero hacer mi vida así de simple: "
cuando los sueños no se realizan, no hay más que buscar nuevos sueños", pero los "descaminos" son tan difíciles que ya no sé por donde empezar!

tan solo una cerilla ha dit...

un concierto siempre salva un finde de mierda, o ensalza uno que ya pintaba bien
la clave como tu dices es soñar de dia y vivir los sueños de noche, si no se da el caso, seguiremos soñando, si señor!

Pio ha dit...

Y lo agustirrinín que te quedas perreando en casa y soñarr, soñar despierto que son los mejores sueños.

Que grandes momentos con el Cacaolat, fresquito en verano, una pena jus

Besetsss

Gabbi ha dit...

tus posts suenan como poema desorden... y la cancion lo acompana bien.

la chica de las biscotelas ha dit...

necesito algo de música para escribir sobre tetas que no amamantan...

Nana ha dit...

A mí lo de Amy me pilló completamente por sorpresa aunque, respuesta del susto, estaba claro que era algo que tarde o temprano podía ocurrir. En fin. Entre lo de Noruega, lo de Amy, y que estaba en otro país cuando sucedió todo, fue un fin de semana bastante extraño :/

Ánimo, que poco queda para vacacionar :)

ego ha dit...

planes que se demoran... ejem, ejem...

dEsoRdeN ha dit...

Recomiendan empezar desde el principio, Vanessa, pero yo creo que los planes están para ser pisoteados vilmente, con alevosía y premeditación... :P

Un concierto es... la vida, Cerilla. Soy un yonki musical, lo admito

Perrear en casa y con un Cacolat a mano? Uf! Pocos planes más sugerentes se me ocurren, Pio... (bueno, alguno que otro sí, la verdad...:P)

Muchas gracias, Gabbi. Tú siempre tan dulce! :)

Así a bote pronto, biscotela, he pensado en el 'Dry' de PJ Harvey...

Fue un palo, Nana. Por mucho que fuera previsible, a mi estas cosas me impactan :S

Pues sí, Ego. No consigo cuadrar agendas con una persona. ¿Alguna recomendación para estos casos...?

guiños

Annto ha dit...

Me gusta tu bpg, sigue así. :)

Te sigo. :)

http://undespertador.blogspot.com/

la chica de las biscotelas ha dit...

gracias!

ego ha dit...

pensar que lo bo es fa esperar i tenir una miqueta de paciència? ;D

Jackie Brown ha dit...

Yo este año por suerte no tengo vacaciones, solo días sueltos que me iré cogiendo según me vaya viniendo en gana. Yo no soy nada paciente, pero tranqui, tus planes llegaran.

Bss

NaoBerlin ha dit...

Mal no te lo pasas vamos. Por cierto, cómo mola el último de Beach House, ya hace un año de él pero me sigue encandilando. Y en cuanto a lo de Amy, en mi opinión ha sido una pena, pero más que por lo musical, la verdad es que prefiero escuchar a Dinah Washington por ejemplo, por el drama personal :/

dEsoRdeN ha dit...

Gracias, Annto! Te chafardeo!

De nada biscotela! Espero que te haya servido :)

Ho intentaré, ego, però no li demanis miracles a Mr. Impaciència... ;D

Cómo que 'por suerte' no tienes vacaciones, Jackie? ¿No serás de esas personas odiosas que prefieren trabajar a estar ociosas? :S

Se hace lo que se puede, NaoBerlin... :P El concierto de Beach House ha sido genial, una vez más! Dinah Washington era grande como Lady Day, Aretha, Etta James... pero Amy también! :)

abrazos vacacionales!!

Amapola Domingo ha dit...

un ono debería terminar la reserva de cacaolat, espero que hayas retomado las riendas y respuesto.