dijous, 21 de juliol de 2011

dE SueRtEs dEsoRdeNadas...




Curioso: hoy he visto el nº 777 en 2 de los perfiles de redes sociales en los que estoy. Dicen que en muchas culturas el 7 es el nº de la suerte, no? Entonces 777 + 777 tiene que ser un golpe de fortuna histórico, no? Pero acabo de mirar los Euromillones, y na' de na'... ¿¿?? ¿Tendré que esperar al sorteo del viernes, quizás? ¿O la suerte no será en el ámbito monetario? Porqué con lo seco que voy últimamente. Y encima no paran de salirme cenas y salidas... qué dura es la vida del dEsoRdeNao innato. Casi que tendré que dar suerte a que se haya suspendido el concierto de esta noche de Micah P Hinson tocando el 'Trompe Le Monde' de los Pixies. Eso que me ahorro. Y, afortunadamente también, parece que el accidente de coche que han sufrido los artistas no es importante. Ay, mi querido azar y mi adorada fortuna! ¿Qué sorpresa me tenéis preparada? Decídmelo ya, vaaaaaaaa...!!!!






11 comentaris:

Nana ha dit...

Se te nota que sufres, sí :)

V.M. ha dit...

Una vez leí en algún sitio que 7 es mi numero de suerte, desde entonces siempre que cambio de coche, por casualidad, el final de la matricula es 7... me gusta!

Pio ha dit...

A mi el 7 nunca me gusto, pero si te va a tocar la primitiva adelante!

Palabra de verificación: phisto XDDDD

Laura ha dit...

Pero que no a sido nada grave...pronto volveran a los escenarios.... y tu no te libraras de ir a verlos... ;)
besazos guapo

Cleo ha dit...

Pues menos mal que el no era un número menos repetido, sino que mal rollo!!

Ja tenim a Alexis!!
petonets

Jackie Brown ha dit...

A mi que se me fastidie un plan me da rabia, aunque sea una fuerza mayor como es tu caso. Yo no soy nada supersticiosa mi numero es el 13.

Bsss

tan solo una cerilla ha dit...

yo me los perdi por trabajo y debio ser la de dios!! he leido por ahi que sacaran nuevas fechas asi que no tires la entrada

nota mental: lo de los numeros es tonteria, o se nace con estrella o estrellado, suerte con el euromillon, ya repatiras... jeje

ego ha dit...

la sorpresa comença per e i acaba per o... ;)

Sally ha dit...

Pero cuéntanos cómo terminó el día. Seguro que aunque el concierto se anuló saliste y conociste a gente super interesante. Y, de repente, comenzó a soplar el aire y llegó hasta ti un billete de 100 euros, de esos de los que ninguno nos acordamos de qué color son.

NaoBerlin ha dit...

El 7 era un numero sagrado en el mundo semitico, ellos fueron los primeros en descubrir la astrologia/astronomia, y como los dias tienen 7 dias pues a partir de ahi ya puedes imaginarte el resto.

Se de buena tinta que la ostia que se metieron no fue una broma, aunque los tachenko estan bien y el que llevo la peor parte fue Micha. Por cierto no sabia que estaba tocando ese album de los Pixies.

dEsoRdeN ha dit...

Fua, un amargo camino de lágrimas, Nana... :P

Me pasa algo similar con el 9, V.M.

Que me toque la primitiva, Euromillones o la quiniela, pero como pase, la lío bien gorda con la comunidad blogger!! XD

Vuelven en septiembre, Laura :)

A mi el 666 me gusta, Cleo! Igual que el 13! Y sí, ya tocaba que ficharan al bicicletero, narices!

El mío es el 9, pero el 13 me encanta también, Jackie!

Parece que vuelven en septiembre, Cerilla. Yo me considero bastante afortunado, pero los Euromillones se resisten, los muy jodíos...

Doncs aquesta sorpresa pinta MOLT bé, ego... (ai, quina casualitat, no? ;P)

Ja, ja, Sally!! Pues no, hubo mucho menos glamour que todo eso: me fui para casa a descansar y a trabajar en proyectos paralelos... :P

Interesante, NaoBerlin! Y sí, Micah seguía todavía en observación, pero fuera de gravedad :S

treboles de 4 hojas