dilluns, 11 de juliol de 2011

SeLf-sErVice TitLe




Un año después de que más de 1 millón de personas salieran a la calle a reclamar el derecho a decidir el futuro libremente, los políticos no han movido ni un puto dedo para entender y servir al pueblo al que representan. A veces pienso que sería más práctico actuar a lo Robespierre, porqué siendo pacíficos, se nos mean en la cara y nos dicen que llueve, que diríamos en mi tierra. También un año después, el gesto de Iniesta acordándose de Jarque me sigue emocionando como aquél día. Desde la muerte de Dani no he vuelto a llorar tan desconsoladamente. El fin de semana me deja una goleada de escándalo. Probablemente, nuestro mejor partido de toda la temporada. También una noche para recordar (¿hay alguna que no merezca la pena?). Y una nueva visita al Cruïlla: este año sin Basquita Durango, pero con Hermano Ficticio R y con Colega H: lo justo para dejarnos sorprender por Retribution Gospel Choir o Joan Colomo, y disfrutar por momentos con viejas glorias como Public Enemy o Madness. No sé si me gusta más su música, o su nombre con actitud incorporada...


A ver si mañana al final me lo puedo montar para escaparme a ver a Manel; y si es en buena compañía, siempre será mejor... El domingo he hecho el perro con avaricia y conmigo mismo como única compañía deseada (cómo mola esto de no trabajar los domingos!); y he batallado con los mosquitos okupas que sólo me quieren por motivos carnales. Incluso me he cruzado con un puto mosquito tigre, de esos que tiene muy mala leche, y que ha tenido la desgracia de probar la mía. Sus restos conviven ya con envases de yogur vacío, motas de polvo o kleenex usados, en el fondo de mi cubo de basura. También he estado un rato empezando a mirar qué puedo hacer en vacaciones, pero me he agobiado enseguida y me he ido a leer al balcón a la fresca. Ya improvisaremos algo a última hora, y siempre a la espera de la semioferta de curro de E-Platónica para ir una semana de gorra a París. Para acabar con unas risas el fin de semana, he visto un par de capítulos de mi serie favorita ahora mismo: Pop Ràpid. O cómo reírnos de la realidad que nos rodea (al menos, a un servidor) con una mirada ácida, lúcida y, por supuesto, musical...:





7 comentaris:

Gabbi ha dit...

madness... me encanta el video desorden! no conosco la pelicula pero la voy a tener que encontrar. wild boys are adorable.

tan solo una cerilla ha dit...

ando un poco (bastante) mal de tiempo, pero asi a primera vista me ha gustado mucho la seleccion musical del blog, asi que prometo vivitas varias para leerlo

Sandra ha dit...

Con tanto partidito de futbol tienes que tener unas piernas potentes seguro :P

:D

ego ha dit...

que fas aquesta nit al final?
saps que a mi no m'ha enganxat gens la sèrie aquesta?

yo, la reina roja ha dit...

¿Sabes que vi al Iggy Pop el sábado? Dio un concierto enorme. Espero que el verano sea amable contigo.
Bs.

la chica de las biscotelas ha dit...

manel, jo!

dEsoRdeN ha dit...

Madness: esa es mi filosofía de vida, Gabbi... ;P

Gracias, Cerilla, y lo mismo digo!

Lo justo, sandra, lo justo. Y donde no llegan las piernas, siempre quedará la imaginación...

No? Jo em descollono amb 'Pop ràpid', Ego! Veig coses que em són tan familiars a les nits dEsoRdeNades (al marge de la meva passió pel Cacaolat... XD)

Oooohh, Reina roja!!! ¿Dónde tocó? Le tengo mucho cariño al abuelito Iggy! (en un viaje a Australia, unos guiris no sabían pronunciar mi nombre y optaron por llamarme Iggy... :P)

Pozi, biscotela! :D

zarpazos