dimarts, 5 de juliol del 2011

dE VueLtA: hiGhLigHtS




El resumen sería: perrear en el parque, siestas en los parques, festivales de rock en Hyde Park, tomar el sol en los parques, picnics en parques, conversaciones en parques, desconexión total en los parques... y 6 días maravillosos de olvidarme del mundo, y compartir experiencias con Colega Malafolla y su amigo P por las calles londinenses, y con mi E-Platónica y sus neo-amigos por las mágicas calles de Edimburgo. Allí donde Jack conoció a Miss Acacia, y donde dEsoRdeN vio la luz y decidió darle una vuelta de tuerca a su historia interminable contra un destino que se le resiste. Pero, a tozudo, a dEsoRdeN no le gana nadie, amiguitos...





5 comentaris:

Amapola Domingo ha dit...

¿qué tendrán los parques que me vuelven loco? que me vuelven loco :P

bienvenue!!

Pd: tu recopilatorio veraniego, me flipa :)

Pio ha dit...

Eyy que chula la foto!! Ains Hyde Park no hay parque como ese, bueno tal vez en Pamplona, has disfrutado como una enano jajaja :P

Coincido con Amapola, suena genial tu recopilatorio, y como siempre no conozco casi ninguna canción XD

Besets

ego ha dit...

ha deixat de resistir-se ja aquest destí?

petonets tarragonins per donar-te la benvinguda ;D

Unknown ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
dEsoRdeN ha dit...

No nos engañes, amapola, que tú ya venías loca de casa... XD Ay, qué acostumbrado estoy a que las tías flipen conmigo... ;P

Bueno, Pio, en este caso, la foto es en Edimburgo, delante del castillo :) Mola que no conozcas las canciones; me gusta aportar algo nuevo a la gente que me rodea! :D

El destí continua resistint-se, però sembla que el camí comença a fer una mica de baixada... :) petonets graciencs per agrair-te la benvinguda ;)

toneladas de vida