dimecres, 13 de juliol del 2011

tELL mE wHy YoU dOn'T LiKe moNdAyS...




Viendo lo acelerada que va últimamente mi madre, no tengo duda alguna de donde me sale toda esta energía vital que llevo dentro. Menudo terremoto! (ambos). ¿Pero quién le va a decir que no a una noche de lunes-martes improvisada y con sabor a sábado? El mundo está para ser criticado, arreglado y fotografiado, qué leches! Somos ye-yés del siglo XXI, y tanto te bailamos un twist como a la banda más 'cool' del momento. Los prejuicios, para los necios sin juicio. Y el alcohol, directo al cerebro, como quién va a poner gasolina. 40.000 revoluciones por minuto, y sin forzar. Este mundo no nos merece, pero seguiremos regalándonos con generosidad. Y cantando, y bailando, y riendo, y viviendo con avaricia. Y que sigan pasando todas las noches que nos queden por decorar. Y es que, como decía hoy L de Lesbiana, quiero seguir decidiendo hoy los recuerdos de mañana...






8 comentaris:

chose ha dit...

Con que ye-yé del siglo XXI, eh?
Me gusta tu rollo y lo suscribo.

A disfrutar de la vida!

Pio ha dit...

Que buena la frase de L de lesbiana!! además de tener energía la transmite hasta por aquí, jejejje con músiquita por delante :P

Laura ha dit...

jajajaj L de lesbiana, que no de Laura... besos guapo

tan solo una cerilla ha dit...

me la quedo! la frase y la filosofia de vida

Gabbi ha dit...

i agree desorden... buena filosofia!

dEsoRdeN ha dit...

jeje, Chose. ¿Saco el tocadiscos y nos montamos un guateque del siglo XXI? ;D

Es que yo me rodeo de gente inteligente, Pio, a ver si se me pega algo! XD

Jajaja, Laura. No, no, peroooo... XD

Toda tuya, Cerilla!

Sí señora, Gabbi!

incendios de nieve y calor

Amapola Domingo ha dit...

el concepto de lunes-martes me encanta jajaj!
siempre generosos :)

dEsoRdeN ha dit...

Pues mañana me quieren liar para otro lunes-martes, amapola... y yo soy muy dééééébiiiil... XD