dilluns, 27 de desembre de 2010

tENgO eL aLMa cOstiPadA




Fin de semana muy extraño. De hospitales, celebraciones navideñas descafeinadas, regalos olvidados, llamadas perdidas, ignorar a quien te ignora, cumpleaños etílicos, acercamientos sorprendentes, deja vus cansinos, asociabilidad, introspección, The Simpsons, y vida casi de ermitaño. Put the blame on Christmas. No soy mucho de mirar la TV, pero anoche, antes de salir, me quedé enganchado a un peliculón-engendro de supuesto terror que me hizo reír un montón: 'Serpientes En El Avión'. Creo que desde las pelis japonesas de Godzilla de los años 50 que no disfrutaba tanto con una peli de serie Z. Me encanta el cutrerío en pelis que pretenden no serlo. Que Elsa Pataki esté ahí puedo entenderlo, por las ganas que debía tener la chica de rodar en Hollywood, pero todavía no me explico cómo pudieron engañar a Samuel L. Jackson. Supongo que con muchos ceros... sea como sea, una nueva película para la filmoteca de culto deSoRdeNado!!



Ah. Y otro producto televisivo muy recomendable, y que se puede ver en internet, es el Informe Robinson sobre la victoria de España en el Mundial. Una horita de lagrimilla. ¿Quién dijo que no se podía hacer televisión de calidad?


Por cierto, otra de las tareas que me ha ocupado el fin de semana (además de dormir como una marmota), ha sido un regalito dEsoRdeNado que colgaré en los próximos días. Los que me conocéis mínimamente, y viendo las fechas que son, ya os podéis imaginar de qué va la cosa...







7 comentaris:

Helenaconh ha dit...

espero el regalo. buenas noches, nocturno.

Bellota ha dit...

Me la apunto. Entre el título y la Pataky promete. Y no pasa nada, por lo de las fiestas, al final para los escepticos, son vacaciones y nada más. O no?
Besos.

X ha dit...

Estoy casi seguro de que Snakes on a Plane siempre pretendió ser cutre: de ahí que Samuel L. Jackson quisiera participar. No la he visto, pero me suena a otra obra maestra que casi nadie entendió: Starship Troopers. Peor para ellos...

Chocolat Soul ha dit...

Estas fiestas he notado a la gente con pocas ganas de salir, asi en general... un estado muy perruno.. En cuanto a pelis chungas creo q esa no la veré por muy serie z que sea, jaja! Anoche dieron otro peliculón en la 1; PARKING. Buenísima! xDDDDD

:::::: ha dit...

Je, je, esas "serpientes en el avión" es el bodrio más grande del mundo, bueno, siempre estarán las pelis de Ed Wood para recordarnos el cine de terror mal hecho, pero al menos estas últimas tienen más encanto.

En fin, como yo tambien tengo el alma constipada me la paso viendo series y pelis atrasadas. Y de la tv pues los programas de los mejor del 2010 en deportes y uno que otro partido "viejo", como el reciente Barcelona vs real Madrid que volvií a ver ayer :P

Salud (con el sekisan en la mano)!!!

Un beso y mejórate, hermoso.

yo, la reina roja ha dit...

Cuida't i Bon Nadal, xiquet!

dEsoRdeN ha dit...

Lo tengo a puntito, helenaconh, pero me falta desperezarme y colgarlo... :P

Esa es la putada, bellota; que algunos ateos acérrimos ni tan siquiera tenemos vacaciones... :(

Yo estoy seguro de que no, X. Y también de que ese día a los guionistas se les fue la mano con el LSD...

A mi salir de noche no me da pereza, chocolat. Lo que se me hace cuesta arriba es todo lo que pasa de día... :P

Ed Wood era un grande, Tani!! 'Plan 9 From Outer Space' es una risa!! Bueno, y el 5-0 al Equipo del Mal también!! XD

Gràcies, i igualment, reina roja!

arrumacos