dijous, 2 de desembre de 2010

aLguiEn Lo tENíA qUe dECiR...






No soporto entrar en un blog y que se dispare música automáticamente. Siempre que estoy ante la pantalla de mi portátil escucho mi propia música, y me irritan muchísimo las interferencias. Así que me parece cojonudo que se quiera ilustrar con canciones un post o el diseño de un blog (ya sabéis que soy un melómano), pero que sea yo el que le tenga que dar el play. Lo contrario lo siento como una imposición que me pone muy nervioso. Como los malditos terroristas sonoros ambulantes de los vagones del metro, a los que apalearía gustosamente...




15 comentaris:

:::::: ha dit...

Totalmente de acuerdo contigo, amigo. Me parece poco acertado obligarnos a escuchar música si no nos apetece. Además de que uno puede estar escuchando algo no es novedad que uno puede bloguear incluso en la oficina, la escuela, etc.

Y para terminar, com en el tema de los gustos musicales no hay nada escrito, que sea el lector d eun blog quien decida a que darle play.

Un beso!

p.d. yeiii!!! The libertines :D !!!

Amapola Domingo ha dit...

yo no soporto estar preparando mi primer flan con la receta de la abuela ir a repassar con el índice la leche condensada y rajarme tol dedo con la lata aaaaaaaaajjjjjjj

palabra clave: mankisda (ankawa unga unga)

Sandra ha dit...

Totalmente de acuerdo, jode mucho,es mas, yo los que suena la música nada mas abrirlos, los cierro sin comentar. Es algo que me saca de quicio. No tengo proque aguantar la música de nadie, y si tu estas en tu derecho de ponerla, yo estoy en el mío de no oirla. He dicho.

Sandra ha dit...

Uysssss mira si estamos de acuerdo en algo, raro raro raro :)

X ha dit...

Tranquilo que ya lo hemos dicho muchos jajaja. Lo que no sé es por qué coño todavía hay gente que la pone. No leo ningún blog así, claro.

Laura ha dit...

A mi me pasa lo mismo....
besosbulat

Laura ha dit...

el bulat no se de donde ha salido jajjajajaja

Cleo ha dit...

Yo tengo un odio profundo contra lo que llamas "terroristas sonoros del metro". Podríem formar una organització?? Jo vote per apallissar els seus mòbils directament.

A Inieste el voldría com a un germà, a Puyi més be per a altres cosetes jejeje!!

moonlight ha dit...

t'entenc...

Pio ha dit...

Totalmente de acuerdo!

dEsoRdeN ha dit...

Estamos de acuerdo, Tani. Y más con The Libertines!! ;P

Cuiiidaaaaoooooo!!!! Amapola, que a Lisboa hay que ir con 10 dedos, eh? No me jodas!! ;D

Mmmm... realmente raro, raro, sandra... ;)

Yo también me estoy planteando el boicot a todos esos blogs, X...

Bulat, bulat!!! ;P

Formem una organització clandestina per apallissar-los, Cleo!! Però jo també em referia als que toquen dins dels vagons de metro, no només als quinquis que escolten música pels altaveus del mòbil

gràcies, moonlight... :)

Sí señora, Pio!!


Podéias pasaros a recoger los bates de béisbol cuando queráis, amig@s anti-blogs-sonoros!! XD

r ha dit...

Me gusta (dedo para arriba)

Grace en el País de Las Maravillas ha dit...

Coincido al 100%

begusa ha dit...

a mí también me fastidia sobremanera...

Key Hunters ha dit...

¡Aaaaay cómo me desquicia el tema de la musiquita! Encima yo suelo abrir cinco blogs a la vez en distintas pestañas, y luego tengo que ir uno por uno buscando pauses y localizando canciones que no quiero escuchar. Cómo lo odio.