divendres, 17 de desembre de 2010

fRoZeN




Este frío me congela las ideas. Tengo ganas de raparme, pero sé que no sería la mejor época del año para hacerlo. Pero el dEsoRdeN no entiende de lógicas y sí de deseos. Ahora mismo deseo ir superando cenas navideñas mientras veo mis bolsillos menguar. Y que llegue ya el verano, y el Primavera, donde también veremos a Grinderman y The Walkmen. Y deseo pillar la cama hasta la hora de comer. Es lo que tiene jugar un partido de fútbol 11 y otro de fútbol 7 en sólo 5 horas. Sigo cogiendo un fondo físico bueno, bueno. Y no sé si Canadian J habrá podido mirar ya el mail, para ver mi regalo de cumpleaños. Dícese de un billete de avión para que se venga a diSoRderLand unos días, cuando ella quiera, antes de volver a San Francisco. De momento está visitando a un primo en Jordania, la tía. Y luego deja París para largarse a Bristol. Cuna del trip- hop, y de maravillas sonoras como ésta, que me hace enrojecer los ojos. Y no de frío, precisamente...




19 comentaris:

Pio ha dit...

Solución a la rapada, un gorrete!, hay algunos monisimo y con orejeras y con este frío viene de perlas jejej

Chocolat Soul ha dit...

Diosssssssss! Como me gusta Portishead, me encanta... y ésta es una de las canciones cachondas por excelencia; es que es oirla y me pongo mala.. xD Y encima veo que el vídeo es de la peli Requiem por un sueño; una de las pelis que entran en mi top 5 de preferidas.
Oye, pedazo de regalo le haces, no? Jo, como mola desorden! Y rapate, que no se pq pero estais más guapos asi... aunque las greñas tb tienen su punto! ;)

Bellota ha dit...

A ver si entre la forma física que estás cogiendo y el rapado no te vamos a conocer.

Y sí, hace un frío de la leche.

Muuuuak.

Anònim ha dit...

quiero, no, necesito el jersey rosa ese de pies a cabeza. eso sí, yo le añadiría mis botitas peludas de estar por casa.
bonito regalo... :)
muaks!!!
LP

X ha dit...

Yo siempre me rapo en invierno, es la mejor época. :-)

Ye, nos ha tocao el Arsenal, te lo digo en primicia.

Nai ha dit...

siempre quise raparme u.u

Anònim ha dit...

Hoy tenemos 22 grados.

¿A que jode?

Amapola Domingo ha dit...

mmmmhhh músculosssss desordenados!!

NaoBerlin ha dit...

Ein? En Barcelona existe el frio? Jajaja vente pa Madrid y ya verás xD Mola mazo la foto.

Laura ha dit...

Mi cancion preferida!!!! siempre roads!
sabes que van al fib? yo me lo voy a mirar... besos

moonlight ha dit...

necessito escalforeta jaaaaaaaa!
(pedazo de regal de cumple)

Key Hunters ha dit...

¡Síii! ¡Frío de la muerte! El jueves estaba yo por la calle a las 4 de la mañana con 7 bajo cero, así que te comprendo. Ole ahí.

Sandra ha dit...

El frio y tu no os llevais bien, esta claro, pero... hay muchas maneras de calentarse....

dEsoRdeN ha dit...

Uso gorras de lana, Pio!! Se está la mar de calentito ahí dentro! jeje

Enorme canción y enorme peli, chocolat!! Lástima ayer, pero a ver si la próxima la planeamos con más tiempo! ;) Y sí, al final me rapé... :)

Yo para acordarme de ti te buscaré bajo una flor, bellota... ;D

Yo también tengo unas zapatillas cerradas peluditas, LP! La mar de calentitas! XD

Es que rapao se va la mar de cómodo, eh X? :D Y sí, a ver si esta vez puedo ver al Rei Andrei en el Camp Nou!!!

Si te apetece, yo tengo máquina, Úrsula... ;D

Hoy, ayer y mañana estáis y estaréis perdidos en la quinta polla, menda. ¿A que jode? XD

Y más que me van a salir, con esas sesiones de dancings on a sunday night, amapola... ;D

Aquí la gran putada es la maldita humedad, NaoBerlin. Se te cala por todo el cuerpo que no veas!!

Cartelazo en el FIB, Laura, pero me da mucha pereza. Y mas teniendo el Primavera en casa. Los años de camping inhumano para ir a un festival ya pasaron para mi... XD

Jo també vull caloreta, moonlight!!! Ens la intercanviem? ;D

7 bajo cero, Key????? aaaaaggghhhhh!!! No me digas esas cosas, que me da un colapso!!!

Por ejemplo, sandra...? ;)

lametones

moonlight ha dit...

mmm, diuen que la calor humana és la millor, no? ;D

Sandra ha dit...

Te lo tengo que enseñar todo?? :D

dEsoRdeN ha dit...

això diuen, moon, això diuen... ;P

Eso depende de ti y de tus deseos, sandra... ;D

Sandra ha dit...

De mi o de ti.... no?? :)

dEsoRdeN ha dit...

de ambos, pues... :D