dimecres, 29 de desembre de 2010

RegALitO 2010




Llevo días extraños, rallado con el mundo y con una clara incapacidad comunicativa con mi entorno. Así que hablaré de la mejor manera que sé. Porqué toda mi vida lo he hecho igual. Y cuando me he querido a alguien, sea de la manera que sea, cualquiera que sea su rol en ese momento concreto... siempre he regalado música. Que es como regalarme a mi mismo, o un buen cacho de mi. Perdonad al gilipollas que convive conmigo a veces, vivid muy fuerte, y disfrutad de cada segundo de vuestras preciosas vidas. Y si lo hacéis al ritmo de estas canciones, acordaos un poquito de mi; y si es necesario, tocaos, física o espiritualmente, para sentir la vida a flor de piel, y con los ojos enrojecidos por lo único que vale la pena: la emoción...









*Encontraréis el triple tracklist de 65 canciones en los comentarios



16 comentaris:

dEsoRdeN ha dit...

TOP 2010

Vol. 1
1. THE SOFT PACK C’mon
2. THE BELLRAYS Power To Burn
3. LOS PUNSETES Tus Amigos
4. THE DIVINE COMEDY At the Indie Disco
5. MIDLAKE Fortune
6. BROKEN SOCIAL SCENE Texico Bitches
7. TWO DOOR CINEMA CLUB Something Good Can Work
8. IMPERIAL STATE ELECTRIC I’ll Let You Down
9. BEACH HOUSE Zebra
10. HARLEM SHAKES Niagara Falls
11. JENNY & JOHNNY New Yorker Cartoon
12. EELS What I Have To Offer
13. SONNY & THE SUNSETS Too Young To Burn
14. THE VASELINES Sex With An X
15. THE BLACK BOX REVELATION You Better Get In Touch With The Devil
16. WEEZER Smart Girls
17. THE NATIONAL Runaway
18. TINDERSTICKS Harmony Around My Table
19. THE SCHOOL I Want You Back
20. MGMT Song For Dan Treacy
21. MANDO DIAO Your Lover’s Nerve (Unplugged)
22. THE WALKMEN While I Shovel The Snow


Vol 2.

23. THE JIM JONES REVUE High Horse
24. THE LIONS RAMPANT Make Up Your Mind
25. THE NEW PORNOGRAPHERS Crash Years
26. BELLE & SEBASTIAN I Want The World To Stop
27. ARCADE FIRE Suburban War
28. THE KISSAWAY TRAIL Don’t Wake Up
29. EDWYN COLLINS In Your Eyes
30. THE DEMON’S CLAWS Hunting On The 49
31. THE STRANGE BOYS Night Might
32. MUMFORD & SONS White Blank Page
33. BEST COAST Crazy For You
34. WILD NOTHING O, Lilac
35. FRED I SON L’Arc De Sant Martí
36. DENVER Lo Que Quieras
37. LA HABITACIÓN ROJA Febrero
38. DARREN HAYMAN Cocoa Butter
39. SURFER BLOOD Catholic Pagans
40. VAMPIRE WEEKEND Holiday
41. INTERPOL Barricade
42. HOLA A TODO EL MUNDO A Movement Between These Two
43. THE CLIENTELE Jennifer & Julia

Vol. 3

44. THE PAINS OF BEING PURE AT HEART Say No To Love
45. DEREK SPALDO Chloe
46. BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB Conscience Killer
47. ELI PAPERBOY REED Come On And Get It
48. MAIKA MAKOVSKI The Bastard And The Tramp
49. LOST IN THE TREES For Leah And Chloe
50. LES SAVY FAV Let’s Get Out Of Here
51. GRINDERMAN Palaces Of Montezuma
52. ISOBELL CAMPBELL & MARK LANEGAN Come Undone
53. SHE & HIM In The Sun
54. PETE YORN & SCARLETT JOHANSSON Relator
55. NAPOLEÓN SOLO Tiene Que Acabar
56. LOS PLANETAS (con LA BIEN QUERIDA) No Sé Cómo Te Atreves
57. TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO De La Monarquía A La Criptocracia
58. HARLEM Be Your Baby
59. ARIEL PINK’S HAUNTED GRAFFITI Bright Lit Blue Skies
60. THE DRUMS Forever And Ever Amen
61. PERNICE BROTHERS Bechamel
62. THE WAVE PICTURES I Just Want To Be Your Friend
63. THE NEW RAEMON Aquest Cony De Temps
64. ANTNY & THE JOHNSONS Thank You For Your Love
65. LAURA GIBSON Funeral Song

Pio ha dit...

Me ha encantado eso de "..vivid muy fuerte, y disfrutad de cada segundo de vuestras preciosas vidas." muchisima razón, seguiré el consejo y ahora me pongo a escuchar ese trocito de ti :)
Y para el nuevo año que se vaya esas penas merdolerass :D

Besets

Rêveuse ha dit...

Gracias por tus sabios consejos! :)
Acabo de verlo al levantarme y me has alegrado el día. De momento espero que este cachito de ti me acompañe mientras estudio y me ayude a concentrarme. Después me permitiré desordenarme un poco, emocionarme y como tú dices: sentir la vida a flor de piel.
Una gran entrada :)
Gracias!

Bellota ha dit...

Pero que majo eres cuando quieres, jodío.

MUUUUUUUUUUUAAAAACCCCCCKKKKK!!!!!

Amapola Domingo ha dit...

yeah yeah yeah all right c'mon you are the best!!!

Cleo ha dit...

Pues nada al Ipod que van, a ver si me renuevo musicalmente hablando... que hace tiempo abandoné esta parte de mi vida por razones varias.

Se agradece el regalo.

Petonetss

Helenaconh ha dit...

descargado!

NaoBerlin ha dit...

Pues sí señor, en algunas cosas coincidimos. Esta noche le hecho un ojo que mañana pincho y seguro que algunas me vienen de perlas.

dEsoRdeN ha dit...

eso mismo, Pio

Celebro haberte robado una sonrisa, Réveuse. Sólo por eso ya habrá valido la pena el esfuerzo y las horas dedicadas :)

La putada es que no siempre me sale ser así, Bellota :S (y tú sí que eres maja!! Y requeteguapa!! ;D)

Let's dance the diSoRdeR, amapola!!!! XD

Pues muy mal hecho, Cleo. A drogarse por la oreja otra vez te quiero ver!!! XD

¿Todo entero, Helenaconh? (es que hay gente que sólo se baja la 1ª parte; la segunda, menos, y la 3ª, menos todavía... ¿¿??)

A ver si te sirve alguna, NaoBerlin!! ¿Dónde pinchas? Eso es algo que me gustaría hacer alguna vez...

guitarrazos

:::::: ha dit...

Yajuuuu! esto es algo que había estado esperando, lo sabes, verdad?

De entrada coincido con muchas de las que propones dentro del top, otras no las pondría en el top pero igual me gustan mucho.

Adoro tus compilaciones y ahora han sido 3! Ya las estoy descargando.

Gracias, Desorden querido.

NaoBerlin ha dit...

En Ourense en el Torgal, que ahora hasta aparece en la rockdelux en los conciertos xD A ver si consigo pinchar en madrid.

Anònim ha dit...

No veo por ahí los grandes éxitos del Fary, pero me conformaré con lo que nos regalas, snif.......

Chocolat Soul ha dit...

Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias desorden! Toma ya, me encantan los regalos músicales y más cuando muchos de los grupos no los conozco o no suelo escucharlos porque me sirve para conocer más y culturizarme musicalmente un poquito... De momento me he descargado el 1 y el 2 y he oído el primero, enamorandome de THE NATIONAL Runaway... THANKS! (la palabra de verificación va al pelo: FIESS! Jajaja)

Sandra ha dit...

Feliz Año cariño mio, para el 2011 entre muchas cosas buenas, te deseo eso que tu y yo tenemos pendiente ;)

Sandra ha dit...

De la música no te digo ná porque no me conozco ni una!!, podias haber puesto alguna españolita que conociera no?? :P

Pero gracias por el regalo ;)

dEsoRdeN ha dit...

celebro tu felicidad, Tani! :)

Grande, NaoBerlin!! Ponlos a todos patas arriba!!! XD

Por motivos obvios, menda, El Fary no publicó disco nuevo en 2010 que pudiera ser incluído aquí... :S

Me alegra tu entusiasmo musical, Chocolat :D Por si quieres escuchar el disco entero, lo tienes en Spotify: spotify:album:6k54ZuG2Z49HQRbJdO65b5

Igualmente, sandra, y estoy seguro que en 2011 saldaremos cuentas pendientes... ;D Y a ver si obro el milagro de que te guste alguna canción del recopilatorio dEsoRdeNao!! XD

mordiscos