divendres, 11 de juny del 2010

mUNdiaL!!!!!





Estoy que me toco todo...




8 comentaris:

Marisela. ha dit...

que te tocas todo?!?! :| uuuuuuui jajajajaj muero por que juegue España!!!

Cleo ha dit...

Ufff que grande el 82 y su naranjito!!! Yo también estoy a tope con el mundial...
...por otro lado me muero porque se acaben las obras en el Camp Nou y que se decida de una vez al nuevo presidente.

Besos mundialeros!!!

El meu nou palau es el millor del món!!! ;)

:::::: ha dit...

Ni me digas!!! Y ahora México jugando mejor que sudáfrica y apenas empatando, como dirían los Beatles: All you need is gooool! (as always)
besos, precioso

X ha dit...

¡Viva Márquez y sus gal... cojones!

A mí, los Mundiales, me ponen palote. Las Eurocopas también. Vas con España, ¿no? Y no me digas que vas con la selección que tiene más jugadores del Barça, que te chafo la cabeza.

Pio ha dit...

jajaja madree miaa, que mes XDD. A el mundial del 82 ni me pillo y perderemos, que no hay que romper tradición XDD

GUIZMO ha dit...

¿Pero qué mierda pasa con Tele 5? ¿Sólo restransmite los partidos de España? ¿Alguien sabe si hay algún modo de ver los otros que no sea de pago?
Yo voy con el equipo que más jugadores españoles tiene. Y luego con Deutschland (por cierto, me parece que tiene la camiseta más elegante del mundial).

dEsoRdeN ha dit...

Yo también Marisela, porqué llevo vistos 3 partidos del Mundial, y cualquier parecido con el fútbol es pura coincidencia!!

Ya te digo, Cleo: mañana todo el día en el Camp Nou!!! ;P Ese Palau tiene que ser la bomba... :P

Esperaba más de México, tani :( El único que me gustó fue Giovanni, y eso que ya no es del Barça... ;P

El gol de Márquez me dio puntos en la porra que juego, X!!! XD Me encantaría que un día Catalunya juegue un Mundial (Valdés, Puyol, Piqué, Capdevila, Xavi, Cesc, Busquets, Bojan... equipazo!!!), pero mientras la falsa democracia en la que vivimos no nos deje decidirlo, con España a tope, que es la que siento más próxima! Además, es la única selección a la que da gusto ver jugar. Por ahora, peñazo de Mundial...

Que va, Pio: visto lo visto, con una pizca de suerte y lo bien que juega España, para mi la gran favorita!

Tele 5 sólo da los partidos de España y 4 o 5 más (inauguración, final y algñun otro). Cuatro da casi todos los días el partido de las 20:30h, y el resto, por Canal Plus Liga, Guizmo. Yo, después de España, siempre he sido de Holanda y Brasil, pero el antifútbol de Dunga me da asco. También me molan los que tengan jugadores culés, y siempre me ponen mucho los equipos pequeños que dan la sorpresa. Ah! Y sobretodo, Italia que pierda siempre!!! XD

Pio ha dit...

Se que es de agoreros pero es el pensamiento, para por si acaso, así si pasamos da mas alegría XD