diumenge, 6 de juny del 2010

¿aLguNa pRoPueStA pARa tiTuLAr eStO?




Frecuentar determinados círculos es la parte mala de mi trabajo, y hoy me ha tocado comer entre alimañas. De esas que quieren ir de cercanas por puro interés, pero que se les ve venir a kilómetros de distancia. Gajes del oficio, supongo. Lo que más me gusta de estas situaciones es que esos que van tan sobrados por la vida se piensen que te la están dando con queso y que no les has calado. Cazadores cazados. El cerebro no se compra con dinero, amiguitos. Pero bueno, una semanita más de circo, y acabará esta función. Y eso sí, la pedazo paella por la patilla que me he metido entre pecho y espalda ayuda a llevarlo mejor. Además, en la vida, lo opuesto a uno ayuda a reafirmarte más como individuo, por oposición. Está bien...

Entre cervezas con M-Pop, comidas con amigos, y una cena macho-men, el fin de semana ha sido completito. Y descubrí un garito cerca de casa en el que ponen música sorprendentemente buena. Vamos, que por el ambiente me pensaba que sería un bar de Shakiras y Bisbales, pero pusieron desde clásicos indie hasta grupos del Primavera Sound. No me lo esperaba, la verdad. El viernes que viene me apetece fiesta gitana hasta el amanecer. Tras el festival del festival, ahora el cuerpo tiene mono de noche. Y más con discazos como el de Imperial State Electric, y una de las canciones que más me ha hecho vibrar en lo que llevamos de 2010. A falta de Hellacopters...






19 comentaris:

Espérame en Siberia ha dit...

¿Cómo es una cena macho-men, Desorden querido?

:::::: ha dit...

Bueno, a veces tenemos que hacer cosas aunque no nos gusten, confío en que luego te sacudirás la mala vibra.
Oye, eso del barecito con música agradable ha sido un gran descubrimiento, esos sitios son pocos así que has sido afortunado al encontrarlo.
Me encanta Imperial State Electric

Muaaacks, amigo, a tope la semana, ya sabes

Anònim ha dit...

bueh, esta ciudad está petada de esta clase de gente.. lo de clase por decir algo, claro, porque por mucho que ellos se crean, tienen de todo menos clase. porque eso tampoco se compra con dinero.
oye, ahora que no nos oye nadie... qué bar es ese????? comparte tu descubrimiento, anda, que tengo sed de garitos nuevos...
muaks!!
LP

moonlight ha dit...

tb m'agrada aquesta foto... estas que et surts!

La Maga ha dit...

Ese tipo de personas las hay en todos sitios, por desgracia. Se creen que el dinero les otorga clase y poder, cuando muchos no son más que unos ignorantes con un traje de chaqueta caro.

Menudo finde!! No te quejarás eh?? XD

Besos ^^

la chica de las biscotelas ha dit...

eclipse japonés

Marisela. ha dit...

aaaaaaaaah. yo también quiero fiesta gitana, descubrir garitos, ver gente idiota por el mundo y cosas de esas que en mi casa no se veeeeeen.
me das envidia.
que lo sepas.
Un beso!

PD: cena macho-men?!

Pio ha dit...

Que foto más chula! ;). La gente impresentable esta en todos sitios tocando las narices.

Jolines menudo finde que te has metido entre pecho y espalda jeje

Besetsss

Nalda ha dit...

Lo podrías titular algo así como: "Tú lo que quieres es que te coma el tigre". O si no: "Ande yo caliente...".

Muak ;)

Helenaconh ha dit...

tengo que reconocer que este desorden lo tengo un poco abandonado.
Por cierto, disfruté como hace años, como una enana, viendo a Los Planetas el viernes. Y hay gente que dice que fueron aburridos: no doy crédito.

FBlack ha dit...

el titulo de la foto está claro...El imperio del sol naciente

GUIZMO ha dit...

"1,2,3,4"

dEsoRdeN ha dit...

Cena exclusivamente con amigos, siberiana. Totalmente prohibidas mujeres, novias, amigas o criaturas... :P

Uy, tani: pues si te gusta la canción, imagínate que por arte de magia dEsoRdeNada pudieses escuchar el disco entero...

http://www.mediafire.com/?y2mhcw12mjm

;P

Hostia, LP. Creo recordar que se llamaba 'Ninfas' o algo por el estilo; y aunque el nombre parezca otra cosa, no es un bar de señoritas muy simpáticas y cariñosas que te llaman de tú... ;D

que no és el mateix que estar sortit, moonlight... ;P

Muerte a esta chusma, La Maga! (en sentido figurado...)

¿Japonés o chino, biscotela?

Vengaaa vaaaa, marisela... deja esos libros un ratito y te llevo de romería XD (cena macho men = cena de tíos, prohibido mujeres :P)

Se hace lo que se puede, Pio :)

Ole, qué arte tiene la shica shocolate!!! ;P Quizás algún día te lo explique, entre cubata y cubata... ;D

No acabo de encontrarle sentido a tus titulares, nalda... pero a lo mejor es que no lo tenían? :)

El problemea de la gente, helenaconh, es que no son nosotros, y eso les tiene atormentados...

Por ejemplo, FBlack... (ay, esos Pixies cómo nos hicieron vibrar en el Primavera!!! ;D)

Hey ho let's go, X!!!!!

guitarrazos

:::::: ha dit...

Gracias, Cariño!
Besos

Anònim ha dit...

ninfas???? no me jodas!!! eso está en riera de st miquel???? joder,si es ese antes vivía al ladito y te aseguro que jamás entré porque me daba bastante mal rollo visto desde fuera... y el nombre...
jajajajajaja!!!!
muaks!!
LP

la chica de las biscotelas ha dit...

me mola más japones... pero no sé...

dEsoRdeN ha dit...

Disfrútalo, tani ;P

Yo iba al cole de la misma calle, LP... ;P Yo tampoco hubiera entrado ahí si no me lo hubieran dicho

o vietnamita si hace falta, biscotela :)

Nalda ha dit...

No me digas que no les ves el sentido???? "No me lo puedo de creer". :)

FERE DUELLI ha dit...

"Malditos japoneses entrometidos"