dimecres, 30 de juny del 2010

hASta LoS huEVoS






De escupitajos en la cara
De falsas democracias
De tantas lacras franquistas
De tanto naZionalismo rancio
De no tener derecho a decidir
De la sumisión a este 'ni contigo ni sin ti'
De que hablando no se entienda la gente
De tanta intolerancia
De tanta crispación
De tanta estupidez
De su verdad única
...


Hoy las dos palabras que más he oído han sido INDIGNACIÓN e INDEPENDENCIA. Y ya ha llegado un punto en que estoy completamente de acuerdo con ambas...






8 comentaris:

Marisela. ha dit...

me he perdido xD Algo que tiene que ver con el Estatut y.... el Estatut?
ÁAAAAAAAAnimo, deja la politica que son todos unos inútiles!
va, que ha ganado la seleccióoooooon!
sonríeeee hombre sonríiiiie!

dEsoRdeN ha dit...

Lo de la inutilidad de los políticos no tengo ninguna duda, Marisela!! XD

:::::: ha dit...

Yo también estoy hasta los huevos y eso que no tengo y que no vivo en España. Mira, tengo "amigos" españoles nefastos que se nombran defensores de la libertad y de la patria aun a costa de pisotear la identidad de otros, eso es inaguantable.
Me fastidia mucho que ser separatista, independentista, vasco o cualquier cosa que suene a autonomóia y diferenciacion sea tachado como negativo cuando no necesariamente es así.
Me gustas cuando eres reivindicativo, señalas y muestras tus posturas. Eres un hombr einteligente

Beso

Insurgentemente ha dit...

Yo también estoy hasta los huevos del Estatut!
Una murciana, besos.

moonlight ha dit...

ahir vaig estar veient l'apm? i sortien imatges del losantos, que evidentment no està d'acord amb el que s'ha aprovat de l'estatut, però per motius diferents... quanta mania li tinc al personal aquest de l'espanya profunda!

dEsoRdeN ha dit...

Bueno, tani: por aquí se estila mucho la demagogia de equiparar 'nacionalismo' con algo terrible, casi terrorismo. Pero curiosamente los que argumentan eso sólo tildan de nacionalismo a los que pueda sentir mucha gente en Catalunya, Euskadi o Galicia. En cambio el nacionalismo español, que es exactamente lo mismo pero con otra bandera, es lo que ellos consideran como 'lo normal'... me dan igual de asco unos y otros. Yo lo único que quiero es derecho a decidir por nosotros mismos, y no esta falsa democracia que sigue teniendo muchísimos tics franquistas

Yo igual, murciana!! ;D Y más harto estoy todavía de que no me dejen decidir mi futuro unos tarugos cuaternarios que viven a 600 km...

Losantos és un exemple clar del terrorisme de la paraula que tant s'estila en determinats sectors mediàtics (d'allà i d'aquí, no ens enganyem...)

besos rebeldes

el fantástico amante de pástico ha dit...

a vore si tenim tots sort, y os donen la independesia, que me alegraria molt y vos aneeu tos el imperialistes catalans a pendre per cul a un altre puesto aon no esteu oprimits... y dexeu ya de tocar els collons als demes...

dEsoRdeN ha dit...

Pel que veig, aquí sobra molta demagògia i falta molt de criteri i personalitat per pensar per un mateix, i poder dialogar com persones humanes, amant de plàstic...