divendres, 4 de juny del 2010

La, la, LA, La, laaAAaA; La, LA, la, LA, Laaaaa...




No sé por dónde empezar. Llevo 10 días tremendamente intensos, y de mucha actividad. Las crónicas al uso del Primavera Sound las podéis leer en cualquier blog, aunque os diré que me quedo con los conciertos de Pixies (me quedé literalmente sin voz de tanto cantar y gritar junto a hermano ficticio R), Pavement (benditos sean por existir), The Drums (lo van a petar con su notable disco de debut; palabra de dESoRdeN; tú y yo lo sabíamos...) y The XX y sus brumosas atmósferas. Que sí, que disfrute mucho también con Scout Niblett, con Wave Pictures, con Dum Dum Girls, con Beach House, con Hope Sandoval en el Auditori, con Los Campesinos!, Maika Makovski o First Aid Kit en el Apolo, con la súper sesión final de festival de Dj Coco... pero al final la sensación es la de 'mecagondiez qué estrés, que me estoy perdiendo 15 bolos más que también quería ver pero el aquí y ahora me tiene en esta parte del Forum con tal o con cuál y ya me está bien vivirlo a tope y así'. No sé si me explico, pero yo me entiendo. Pero es que he visto a tanta gente, queriendo o sin querer; he conocido a nuevas personas (nuevAs, con A mayúscula...); he disfrutado de amigos; y, sobretodo, me he sentido como pez en el agua en el caos y las 1001 improvisaciones y cambios de planes de este tipo de festivales. Me sentí muy feliz, como en una burbuja de invulnerable paraíso artificial que me protegía de este mundo que ni puedo ni quiero entender. Música, amigos, gente nueva, beber, comer, bailar, gritar, hacer fotos, dormir... y ya está, porqué en la vida no hace falta mucho más para sentirse lleno y feliz. Volver a ver a estos belgas que me recargan las pilas con sus locuras (y ellas 2 me recargan mi 'lust for life', lo admito); disfrutar de varios de mis mejores amigos con algunos de los artistas que le han puesto banda sonora a tantos años de amistad; que mi adorada fortuna me haya hecho conocer a una dEsoRdeNada interesante con la que estamos explorando nuestras químicas recíprocas (la podemos llamar M-Pop, por ejemplo); que en cuestión de días me hayan escrito la A lombarda, mi E platónica invitándome a Edimburgo, o la chica que conocí en el escenario del concierto de Port O'Brien; que me haya llamado mi sister-blogger para montar un reencuentro con el comando Almería; que de repente haya llegado el verano... fua! que tengo un volcán en erupción aquí dentro que me faltan vidas para hacer todo lo que me apetece. Y no hablaba de sexo, ni de mi pobre estómago que se quiere suicidar con la vida que le doy últimamente (Bueno, últimamente y siempre...)


Y desde la vuelta a la asquerosa realidad tampoco he parado: jornadas laborales de 12 horas, partidos de fútbol, visitas al hospital que alteran mis planes veraniegos, cenar con mis papis, comidas con amigos, revelar fotos, comprar carretes, de cañas con M-Pop, más cañas con coleguita G Faltón, mañana cena macho-man con amigos de toda la vida sin sus novias, trabajar todo el finde... todo aderezado con una bella coyuntura de decenas de personas de mi empresa que ayer supieron que se iban a la puta calle por reducción del presupuesto (no, a mi no me toca y mi parte egoísta lo celebra; pero no puedo evitar sentir rabia por la situación y por saber que a los inútiles de los mandamases seguro que no les afectará para nada). Al margen de ser consciente que quizás en unos meses también me pueda tocar a mi, la situación general me genera ganas de quemarlo todo y llevarme por delante a los hijos de puta que han provocado toda esta coyuntura y que ahora se están yendo de rositas, mientras acaban pagando el pato los de siempre. Cada vez soy más radical con todo esto. ¿Me estará pasando como a Benjamin Buton, que en vez de hacerme viejo me estoy haciendo joven, y eso está aumentando mi rebeldía y mala hostia contra el sistema? Y ya sé que es fácil caer en la demagogia, y probablemente lo esté haciendo. Pero... ¿qué le puedo hacer, si tengo una mente dEsoRdeNadamente demagoga? Y si en vez de ponerle diesel encima le pongo Jack Daniels-Cola, pues pasa lo que pasa...






18 comentaris:

X ha dit...

No entiendo que el The Fall cueste menos que el Pixies. xD

¡Tienes siempre mil mujeres rondándote!

Anònim ha dit...

yo tb me quedo con pixies (dios mío, quien pillara la pechonalidad de frank black!! ;)), que manera de dejarme las cuerdas vocales!!! me quedo con pavement, grandes!! y por esa regresión a mi adolescencia... me quedo con the xx, aunque más bien me quedo con las ganas de verlos en sala pequeña.
añadiré, además, delorean, aunque me supo a muy poco, y wilco, que me flipan cosa bárbara, aunque el sonido fuese pésimo en los primeros temas.
y como revelación, coincido con the drums... qué ganas de bailaaaarrrr!!
la fiesta final con dj coco fue como una locura total... bad religion???? otra regresión a la adolescencia!! jajajajjajaja!!! me lo pasé en grande!!!
muaks!!
LP

La Maga ha dit...

Joé que envidia!!! XD Aunque hayas tenido que volver a la rutina, que te quiten lo bailao!!=) Y tampoco es que tu rutina sea muy ordinaria: cenas, amigos, amigas...eso contribuye a que el día a día fluya con rapidez. Anda que no te lo has pasado tú bien ni ná en el Primavera...tengo mono de concierto!!! Pero por ahora no hay money XD

besos ^^

Anònim ha dit...

Cuanto más mayor, más consciente, eso es!! Si me apunto y te ayudo, podemos quemar todo hoy mismo?

Nalda ha dit...

Antes de desaparecer, como Benjamin, avisa!!! Mientras tanto a vivir la vida con música, amigos, gente nueva, hamburguesas, ligues y mil historias de esas que te gustan a ti.

Lo del trabajo, qué me vas a contar. Tengo un montón de compis en el paro. Y aunque yo esté hasta el moño de ciertas cosas, creo que no puedo quejarme (delante de ellos). Agggh, qué injusto es el mundo.

Buen finde. Trabaja poco y bien. Un besazo

Myowndisaster ha dit...

me acordé de tí cuando oí noticias de qu empezaba el primavera sound.

supe que no sabriamos de ti en unos días :)

me alegro d que lo hayas disfrutado como se merece y espero que esas visitas al hospital no sean por nada grave
yo te guardo uno de los tickets que he sacado para la maleta pequeña, no lleves mucha ropa

r ha dit...

Creo que me quedé en Los Campesinos!, que me gustan un tanto. El resto era demasiado escandalosamente confuso para una mente como la mía tal día como hoy.

Demagogia. Siempre me ha parecido una palabra ridícula.

Y sí. Por lo que se ve, siempre estás rodeado de mujeres. Bien por ti.

Marisela. ha dit...

VAYA vidoooooorra! no sabes la envidia que me das...! ´ñaaaaaaaaaa es malo ver esto. además creo que hay un ser superior que no quiere que salga de casa, hoy he salido y me he puesto enferma :( que he hechoooooo!?!?
Raquel tiene razón, siempre rodeado de mujeres! me da que tu lista de musas aumenta peor no la publicas ;)
No te comas la olla, disfruta, señor dEsOrdeNadO.

Espérame en Siberia ha dit...

Si ya decía yo que era raro no tener tus visitas, y es porque andabas de parranda. Qué agusto.
Aunque ya andes en tu realidad, no importa. En México decimos que nadie nos quita lo bailado.

¡Muchas buenas vibras!

Fiebre ha dit...

¡Guau!
Vaya post...¡PURA VIDA!
Y relatado de la ostia.
Vitalidad contagiosa te gastas, chaval.

La cruz, o sea, las secuelas de la crisis es un mal endémico.
Somos muchos los que literalmente a veces tenemos ganas de matarrr a los de arriba.

moonlight ha dit...

uix, podria dir-te mil coses, pero m'he estressat, jeje... aixi que la pregunta del millon es: la foto primera es tevA?

PD: tinc un virus al pc i no puc posar accents :(

Amapola Domingo ha dit...

nuevAs con A mayúscula, cuenta cuenta!!!! JAJAJA!! si que pasa, el espíritu cotilla se ha despertado!!!

dEsoRdeN ha dit...

Pues claro que valen más los Pixies que los Fall, X!! :P Y lo de las mujeres es al revés: soy yo el que las rondo a ellas... XD

Joder, LP!! Pero si estuvimos en los mismos lados!! A ver si nos tiramos alguna cerveza encima y no lo sabemos... ;P

Quiero más, la Maga, quiero más!! :)

Cócteles molotov a tutiplén, butthetruth!!! XD

Vivamos todo lo que nos dejen, nalda, que hay mucho cabrón aguafiestas suelto por el mundo...

¿Lo de que no lleve mucha ropa es una proposición deshonesta, myowndisaster? ;)

Los Campesinos! son muy grandes, Raquel! Y lo de las mujeres se intenta, pero siempre es menos de lo que uno quisiera... :P

Bueno, marisela, piensa que en cuanto acabes esos exámenes, tendras un precioso veranito por delante para VIVIR al 200%!!! :D

"No estaba muerto, que estaba de parranda...!!!"... esa es una gran canción, siberiana :)

¿Sólo a veces te dan ganas de matar a los de arriba, Fiebre? El calorcito y el verano son un gran chute de vitalidad contagiosa!! :)

Totes les fotos del post són meves, moonlight. La primera, feta amb diferents exposicions d'Holga i flashos de colors. T'agrada? ;P

Tiempo al tiempo, amapola; tiempo al tiempo... ;P (cotillona!!! XD)

lametones

moonlight ha dit...

m'encantaaaaaaaaaa!

Milin ha dit...

OYE, YO ME APUNTO AL REENCUENTRO COMANDO ALMERIA!!!!!!

GUIZMO ha dit...

Joder qué bueno el Wilco!

dEsoRdeN ha dit...

:P Gràcies, moonlight!

Pues no sé a qué esperas para apuntarte en el Facebook, Milin!!!

mejor el sandwich que la banda, X!!! XD

Laura ha dit...

Anda! yo tb fui....
A mi me encantó florence+ the machine y cocorosie... entre tanto estres!!!
besos primaverales.