dilluns, 28 de juny del 2010

dEsVaRíoS 46




Vivir es antónimo de trabajar. Existiendo la noche, el día me parece totalmente innecesario. La lascivia mueve el mundo. Mis oscuridades son cosa mía y de nadie más. El verano incita a amistades de usar y tirar. El dinero corre arriba y abajo, y huye de tus bolsillos a medida que avanza la noche. Reencuentros universitarios. El Glaciar es siempre paso previo al Sidecar. Que tu amigo ligue y se vaya a follar es una alegría. Que tu amigo se vaya a follar y tú te quedes a dos velas es bueno para evitar vanidades y desinflar egos peligrosos. Aunque sepas que ellas se lo pierden, porqué tu orgullo es tuyo y lo usas como quieres. Por eso puedes disfrutar alegremente una derrota que no es tal, porqué te lo pasaste genial tirando cañas con el desenfado que te permite un sábado noche. Un domingo de levantarse a las 15h., sofá, fútbol, música y chino a domicilio es casi perfecto. Sólo me han sobrado un mosquito cabrón y otro ser vivo no invitado a mi cocina. Que M-Pop siga dándote cancha y haga planes comunes es un aliciente que me apetece. Como lo son otras historias paralelas que pululan alrededor; más que nada, porqué es verano, y es tiempo de HACER. Aunque acompañar a una amiga a comprarse cremitas es peligrosamente prescindible. Gastarse ese dineral en jabones, exfoliantes y cremas faciales me parece estúpido, de la misma manera que defiendo con todo mi dEsoRdeN que cada uno se gaste su dinero como le salga de las narices. Para algo trabajamos, aunque sea antónimo de vivir...



Una puta maravilla...


12 comentaris:

La Maga ha dit...

Muy bueno...vivir para trabajar, trabajar para vivir; no sé qué es peor o mejor, si la una o la otra. El verano da para mucho, pero lo veo demasiado superficial, banal. Prefiero el invierno, todo es más creíble. Mi domingo ha sido parecido al tuyo, excepto por el chino jajajaja.

besos ^^

Espérame en Siberia ha dit...

Cierto. Pero hablar de trabajo en domingo es todavía más pesado. Mejor disfrutar lo que queda del fin de semana, digo yo.

Muá.

moonlight ha dit...

la M-Pop surt gairebé cada setmana, eh? interessant, interessant ;)

Key Hunters ha dit...

Me ha hecho gracia lo de tirar cañas... un día discutía con un conocido acerca de si es realmente frustrante para los chicos no ligar, o si no será más bien que sólo la diversión de intentarlo ya vale la pena. No nos pusimos de acuerdo jajajaja

p.d. Mumford and sons... lo rústicos que son y lo que molan...

Sandra ha dit...

Lo correcto sería trabajar para vivir, no vivir para trabajar.. Menudo asco de vida los que tienen esa filosofía.

Para mi, prefiero el día a la noche, donde todo se confunde :S

Entonces tu amigo triunfó y tu te fuiste con el rabo entre las piernas?? Cachisssss como puede ser eso?? :P

El gasto en cremitas no es prescindible rey, para presumir hay que sacrificar algo, y en este caso es el bolsillo ;)

Besetes.

Marisela. ha dit...

muahhaha. ya no me das envidia! bueno sí! pero a partir del miercoles nooo muajaja! el jueves me ire a la playa, por la noche concierto de The Sunday drivers, después fiesta fiesta fiesta con los de la uni, que puede ser peligroso. Al día siguiente playa, por la noche botellon en una terraza al mar y Pacha, sábado fiesta en Alcúdia! fiesta fiesta fiesta! :D

Espero sobrevivir!

:::::: ha dit...

Bien dicho, traajar y vivir son contradictorios y complementarios a la vez, vaya ironía. Eso sí, despues de trabajar que cada quien gaste tiempo y dinero como le plazca. Aiiinsss porque no somos hijos de hipermillonarios con la única y pesada tarea de gastar??? Debo conseguirme un viejillo millonario y matarlo de pasion a la voz de ya!

;)

Muaaack

Myowndisaster ha dit...

yo creo que nos lo montamos mal¿a quien se le ocurre trabajar con este calor? deberíamos trabajar a partir de las 8 de la tarde y vivir, beber, reir de madrugada...

una puta maravilla si, señor....


por cierto,la canción que he puesto hoy en mi blog seguro que te gusta :)

dEsoRdeN ha dit...

No, si a mi esa dicotomía me da igual, La Maga; yo los planteo como conceptos antónimos. El invierno es horrible: todo es estático, reprimido y conservador. Por tanto, falso. Prefiero el desenfado por exceso que por defecto

Muchos trabajamos en domingo, siberiana

Avui m'ha tornat a dir de quedar, moonlight, tot i que al final no hem pogut quadrar horaris... :P

Supongo que depende del día, el estado de ánimo, y el carácter de cada uno, Key. Pero yo el simple juego de seducción, y de sí pero no, ya lo disfruto un montón. Sí, claro, a todos nos gusta el sexo, y sentirnos atractivos, y esas cosas añadidas, pero lo importante en la vida es que haya salsita... ;D

No, sandra: lo correcto sería vivir sin trabajar. ¿Y estás segura de que es en la noche que todo se confunde? Yo más bien creo que es donde caen las caretas de esta sociedad tan hipócrita y que durante el día se preocupa tanto de las estúpidas fachadas... (y sí, las cremitas las incluyo en ese mundo de mentira. Los que presumen delatan muchas inseguridades)

Joder, marisela!! Menudo planazo te espera!! ¿A qué hora dices que me pasas a buscar? ;)

Con tener para vivir bien sin trabajar me conformo, tani. No necesito yates ni gilipolladas supefluas de esas. Una buena casita para mis padres y solucionarles la vida, y lo suficiente como para viajar sin parar y permitirme todos los caprichos. Ah! Y tu pasión suena de muerte... ;D

Insisto, myowndisaster: no es cuestión ni de calores ni de fríos, sino de tener que trabajar para sobrevivir. Todo es una gran mentira, excepto esas pequeñas putas maravillas que lo hacen todo un poco más llevadero (ahora miro lo de tu blog... :P)

lametones

:::::: ha dit...

Eres adorable, ese detalle de soilucionarles la vida a tus padres habla bien de ti y lo comparto.
No sabes tu lo mortal que puede ser mi pasión :P

Nalda ha dit...

No hay nada como vivir de día, Disorder!!! Por cierto, Guizmo y yo estuvimos viendo a Los Punsetes hace unos días y se nos quedó un cuerpo... Casi casi como el de la cantante, que no despegó los brazos del tronco ni un segundo. Ya podía haber mosquitos...

Un abrazo

dEsoRdeN ha dit...

Mis padres son lo que más me quiero en esta vida, tani. No tengo mérito

Grandes Punsetes!!! Adoro a la cantante y su increíble capacidad hierática y totalmente inexpresiva. Mucho mejor que el falso buenrollismo de Manus Chaos, Macacos y compañía!!