diumenge, 27 de setembre del 2009

pRiMPerANeS & foRtaSeCs





Tengo una guerra civil en mi estómago que ha dejado en segundo plano los primeros síntomas mucosos de que el verano se va. Odio el otoño. Odio el invierno. Y muchísimas cosas más que un día quiero enumerar. La rebelión intestinal me dejó con las ganas de ver el concierto de Akron/Family y sin la farra posterior. No he ido a ni un solo concierto de todo el BAM. Quizás haya salido de fiesta una vez en el último mes y medio. Casi sólo me apetece fútbol (ver y jugar), cine o peli en el sofá, y justo ahora el video se me ha vuelto a joder. Mi E platónica quería quedar hoy pero no tengo ni fuerzas ni ganas. Canadian J seguramente no vendrá en navidad, y casi me da igual. Ahora mismo de las mujeres sólo me interesan belleza y sexo, y el resto me provoca una profunda pereza. Supongo que leer a Nick Cave contribuye a este estado de ánimo. Y la vuelta a la rutina laboral también. Ha muerto Sexy Sadie, y no puedo evitar sentir casi pena, a pesar de todas sus atrocidades. Me fascina su historia familiar. No siento culpa ninguna por algunas de mis amoralidades. He perdido a las musas y no sé donde ir a buscarlas. Quizás lo mejor sea pasar de ellas, y provocar que vengan a mí...




5 comentaris:

yo, la reina roja ha dit...

¿Ya ha sido lo de Cave? ¿Bien? Cuídate el estómago y la atrabilis.

Anònim ha dit...

Anda, cuidate...que como dicen los médicos 'eso es un virus pasajero'. Para todo lo demás, Visa oro o un buen tónico reconstituyente.

dEsoRdeN ha dit...

No, no, reina roja. Es el 24 de octubre, y puede ser que me toque currar ese día y me quede con las ganas. Estoy que vivo sin vivir en mí... :P

Hoy parece que la cosa ya se ha estabilizado un poco, menda. No falla. Estas cosas siempre me pillan en día de fiesta, y cuando toca volver a currar... patapam! uno ya está bien (vaya mierda! Y nunca mejor dicho)

besicos

begusa ha dit...

... igual no es más que un tumor en el corazón...
(no entiendo que a alguien no le guste el otoño)

dEsoRdeN ha dit...

Creo que lo tengo ya oxidado, begusa. Yl otoño me resulta desesperadamente deprimente, después de la exhuberancia vital y hedonista del verano. La vuelta a las rutinas, frío, oscuridad, constipados, chaquetas, lluvia... horrible!!!!!!!