divendres, 4 de setembre del 2009

giRLs, GirLs, giRRRlzZZzzZ






El mundo sería facilísimo sin mujeres. Y a la vez, sería un coñazo de aburrimiento. Curioso, que 'coñazo' sea sinónimo de aburrimiento, cuando a la vez es fuente de gran diversión y placer. Otra incoherencia más del abominable género humano. Hoy se suponía que tenía que ir a ver la nueva de la Coixet con G, mi amiga de cine por excelencia, pero se ha echado atrás y me he quedado con las ganas. Luego he ido a recoger mercancías sonoras y he visto a K, que es una fantasía pin-up como cualquier otra. Mi E platónica ya había quedado, y no me ha podido acompañar a la exposición de fotos poppies-coloristas de B, hermana pequeña de un amigo. Allí me he encontrado a la L hermana de B, a la M exmadrileña, y a J, que fue un rollete de una noche de verano que intenta meterse en mi vida una o dos veces al año, para mi pasotismo absoluto. La verdad es que incluso soy un poco cabrón con ella, y mira que no suelo serlo en estos temas. La N novia de mi amigo da unos besos de bienvenida/despedida súper próximos a los labios, de aquellos que levantan intrigas, sospechas y ambigüedades. Al volver a casa, mientras me hacía arroz con pulpito y gambas, mi E platónica me ha llamado y hemos estado hablando un buen rato. Le he dicho que no sé qué pasa que siempre que hablamos nos pasamos el rato riendo, pero en realidad le he mentido: sí que sé qué pasa, porqué si no, no seguiría llamándola E platónica. Sólo me ha faltado que, para saciar mi sed de peli, y con el videoclub ya cerrado, he mirado entre mis dvd's alguna que todavía no hubiera visto, y he ido a topar con 'La boda de mi mejor amigo'. Una gilipollada, sí, pero encima la Roberts tiene un cierto aire a E platónica... y venga, la lavadora del ático que se pone en marcha, aunque sea a velocidad de radar. A todo esto, Canadian J ha vuelto a dar señales de vida cibernética, y mi Tica P vuelve mañana a Barcelona, tras un año en su país. Se va a vivir a Bélgica, pero estará una semanita por aquí, y nos reencontraremos. Me hace ilusión verla, con su eterna sonrisa en esa cara de preciosa muñequita costarricense. ¿Heroínas o villanas? Depende del día, supongo...






8 comentaris:

el colmo ha dit...

sería un mundo espantoso, seguramente.

La N novia de tu amigo es un peligro, nada de 'la boda de mi...'

Ya pasó un año de la partida de Tica P ? nah. Apuesto unas fichitas ahí. Otra vez locuras belgas!!!


si Raphael lo dice..!
(cómo me gustan estos posts, jejejej)

Anònim ha dit...

Pues anda que vosotros....facilitos sóis, sí, sí........
(Raphael?....se me está cayendo un mito...)

irene ha dit...

Nos pasa casi igual a nosotras, pero cómo sería este mundo si sólo hubiese hombres o sólo mujeres, pues tienes razón, muy aburrido.
Por lo que se ve, tienes ganas de complicarte la vida, veo muchas iniciales por ahí. Si la E platónica se parece a la Roberts, tienes muy buen gusto.
Un abrazo, dEsoRdeN.

Su..Su..Susulú ha dit...

DIOS HACE AÑOS ( LITERAL ) QUE BUSCABA ESTE TRACK,....lo tienes en tu pc? podrias pasarmelo??

encontraba versiones (y la original) pero no la versión de raphael!!!! dios que grata sorpresa

tengo un discako que te va a molar,....

dEsoRdeN ha dit...

Es que donde esté el bizarrismo, santero...

La etrena guerra de sexos no acabará nunca, menda. Sí, sí, Rapahel es todo un mito, sí... ;P

Es que me aburren las rutinas, irene, y supongo que por eso intento huir de la realidad con sopas de letras. Y no es que se parezcan, pero mi E platónica es monísima; eso sí que lo tiene, al menos para mis ojos

A ver, susulú. Si tú buscas una canción, recurre a un profesional desordenado, y tendrás lo que desees en un periquete. ¿Que has estado años buscando esta canción y no ha habido manera de encontrarla? ¿Pues para qué está el tito dEsoRdeN y sus recursos musicales? Tú pide por esa boquita, mujer... (y mira el mail) ;P

lametones
(y yo paso de tanta gilipollada alarmista contra la gripe A. Si la tengo que pillar, pues ya la pillaré)

FBlack ha dit...

sinceramente cada vez me planteo mas seriamente lo de quitarme un par de costillas...
Ah! un temazo, Raphael siempre grande...

Nancy Lust ha dit...

jajajaj
venga ya, si somos maravillosas... xD

dEsoRdeN ha dit...

Ah! Esa vieja fantasía, FBlack... El Raphael de aquella época era muy grande!

A ratos sí, nancy lust! Pero sólo a ratos, como nosotros... ;P