dimarts, 1 de setembre del 2009

dEsVaRíoS 35



¿Recuerdas cuándo hablábamos de irnos a vivir a una pompa de jabón? Salió volando, y nos dejó allí abajo, con cara de bobos y el suelo llorando de tristeza. Tu nombre me suena, le dije, y me hizo una mueca que todavía no sé si fue burla o vergüenza. Todo depende del color de la lentilla con la que se mire. Y si miras sin lentilla, lo verás todo del color de la esperanza. De la real, no la de los cuentos de hadas. ¿Has visto alguna vez alguna hada? Yo no, o al menos lo disimulan muy bien. Escarbaré un poco en las montañas de basura, no sea que me encuentre algún zapato mugriento que algún día fue brillante. Cualquier tiempo pasado fue anterior, y quizás ya lo haya dicho antes en cualquier tiempo pasado, que se ve que fue anterior. Eso dicen, aunque yo no les creo. No lo haré hasta que no me crea a mí mismo. Que es mucho creer. Y aunque pueda, deba o tema, eso es cosa de querer.






3 comentaris:

Anònim ha dit...

Cualquier tiempo pasado, siempre fue anterior...cierto, eso es inamovible... Yo, sin lentillas o gafas, no veo namierda....A veces mola quitárselas...

begusa ha dit...

la pompa de jabón es efímera y jodidamente delicada... es mejor a-juntarse cada día con una pompa de jabón diferente...
yo me pongo las lentillas de noche... para dormir... porque con los ojos cerrados es como siempre veo mejor las cosas... (con lentillas o sin ellas)... yo nunca he visto un hada, ni he sentido mariposas en el estómago... debe ser que estoy podrida o aburrida de mediocridad (o será de realidad?)... todo pasado fue anterior... y mejor visto desde ahora que ya creemos que seríamos capaces de dar ese grito o robar ese beso o hacer esa maleta... aunque creer no es poder (y mucho menos querer)
(me mola la canción)

dEsoRdeN ha dit...

La putada, menda, es cuando ligas, te vas al catre, y acabas dormido toda la noche con las lentillas puestas... al día siguiente aquello es una auténtica tortura, con todo el ojo reseco y rojo!!!

Sigo en esa fase de pompas de jabón distintas y ladrón de besos furtivos, begusa. Y no sé si seré capaz alguna vez de pasar a otro nivel. Es verdad que con los ojos cerrados la vida suele ser más bella. Por cierto... existen esas mariposas?