divendres, 18 de setembre del 2009

gRaNdioSo bAStaRdO!!







GOD SAVE TARANTINO!!!




7 comentaris:

yo, la reina roja ha dit...

A mí, al entrar a ver mi ranking, me ha dado error varias veces también; no encontraba la banda. Pero te aseguro que está registrada y con ese nombre. Ahora mismo dice el buscador que tengo 3 votos y estoy en el ranking 318.
La internet...

PD. Vengo del concierto de Leonard Cohen, que han cancelado porque el pobre se ha desmayado. Creo que me quedo sin verlo... :-(

dEsoRdeN ha dit...

Sí, lo acabo de leer en internet!! Joder, qué susto! El lunes cumple 75, y tiene que tocar en Barcelona...

la nena ha dit...

Peliculón con todas las letras. Espero que la hayas visto en VO!

profe ha dit...

estoy deseando verla!

dEsoRdeN ha dit...

Versión original siempre, nena. Incluso en la de la Coixet, en japonés...

ya tardas, luz!

lametones

Anònim ha dit...

Dios le salve, incluso con sus apestosos cigarros...

dEsoRdeN ha dit...

Bien retorná, menda!