dissabte, 11 de juliol del 2009

pLaN dE SuPeRViveNciA peRSoNaL





1) Abandonar los impulsos autodestructivos de alto riesgo

2) Canalizar mis emociones (aunque pueda ser contradictorio con mi esencia desordenada) hacia parcelas de positivismo, equilibrio y... algo más que ahora no me sale porqué estoy espeso y empanado por la resaca

3) Autoprohibirme mi tendencia obsesiva sobre todo lo que deseo

4) Cuidar un poco más mi organismo (lo que como, lo que ingiero, lo que me drogo...)

5) Ser más descarado ante la vida

6) Plantar cara con agresividad y, si es necesario, la violencia que haga falta, hacia todo aquél que me quiera pisar sin razón en este mierda de mundo hostil y egoísta

7) Quererme y respetarme como me gustaría que hicieran los demás 

8) No dejar que lo que tengo alrededor influya tanto en mis estados de ánimo

9) Seguir dejando que intuición, corazón y azar sean tripartito gobernante en las decisiones importantes de mi vida

10) Y, en definitiva, ser todavía más radical del sentido común... y usar más la cabecita, joder, que para eso la tengo

 
(perdonad si el post me ha quedao un poco hippioso, pero es que he estado 20 días en San Francisco, joder!)



 



4 comentaris:

Stones ha dit...

Y si lo consiguieras, ya no serías desorden, serías otra persona. Si eres así... complicado cambiar a estas alturas. Además así, tienes pinta de ser un tipo estupendo

dEsoRdeN ha dit...

No creo que sea tanto un cambio como pulir ciertos matices de mi personalidad que me gustaría cambiar. Es más un ejercicio de cambiar de perspectiva más que la esencia (Me explico como una peli codificada del Plus, ya ves...)

profe ha dit...

solo he visto a otis. grande. y es que lo necesitaba!

dEsoRdeN ha dit...

Si has visto a Otis, lo has visto todo. Grande entre grandes del soul!