divendres, 31 de juliol del 2009

oN thE SofA: ghOSt WoRLd





LOVING ENID






7 comentaris:

Anònim ha dit...

¿Eh?

Milin ha dit...

HAN HECHO peli de comic?? Me lo leí hace unos meses y me paeció algo sosito... Qué tal todo? Un besito

ALOMA69 ha dit...

La pusieron por la tele y me gustó mucho, una de esas pelis que primero no sabes, pero que te acaba enganchando.

Tendré que pasarme por FNAC!

Saludos!

dEsoRdeN ha dit...

lo cuálo, menda?

No, Milin! Es la que hicieron hace unos años, pero anoche la volví a ver y me gustó como la 1ª vez! ¿Cómo estás? Ya sé que sonará a excusa barata salchichera, pero te prometo por las Marvelettes que esta mañana, en el metro, pensaba en escribiros a todas, que hace demasiado que no sé nada de vosotras (como ya no escribís... :P). besote!

La ví también anoche, Aloma69. Ja, ja... acabo de llegar de la FNAC, donde simplemente iba a comprar un regalo de cumpleaños... y he salido con 'Harold & Maude', 'Olvídate de Mí', El Viaje De Chihiro' y 'Lost In Translation' para mi colección. La VISA todavía está sudando!!!! Ja, ja!!

mordiscos

Su..Su..Susulú ha dit...

no sabia que hubiera peli,a mi el comic me encato,...soy muy Enid,...jjajajajaj


Back to Bacelona,..hola calor,..me habia olvidado de ti por completo,....argggggg

dEsoRdeN ha dit...

Coño, su!!! Esta peli es básica!!! (y que yo recuerde, la primera vez que vi a Scarlett, aunque Thora Birch también me pone bastante tonto... :P )

Su..Su..Susulú ha dit...

a mi me encataba cada vez que en el comic aparecia con un gorro estrafalario,o el pelico rapado,...jajajajajaj