divendres, 3 de juliol del 2009

MisSiNg SF




Aquí estoy otra vez. Aunque siga allí. Y creo que lo estaré por un tiempo. Porqué hay viajes que calan bastante. Y te abren grietas, que a lo mejor pueden tapar a otras anteriores. Ahora me siento lleno de energía y con mucha fuerza interior. Me encanta viajar porqué te abre la mente y el alma. Y esta vez ha sido en canal. Sin epidural. A saco. Y por culpa de alguien que me tiene enganchado al messenger. Ahora mismito, mientras escribo esto, y ella atiende llamadas de curro cada pocos minutos. 

En otro momento quizás escriba cosas más descriptivas sobre mi viaje: San Francisco es una ciudad fantástica y con montones de cosas que ver y vivir. Los Ángeles es horrible, y Las Vegas hortera, pero es interesante visitarlas. Y el Gran Cañón es una maravilla de la naturaleza. Como la costa californiana, o el desierto de Mojave. Pero eso no me importa demasiado ahora mismo.

Han habido días mejores y otros peores. Momentos de confusión o de incomprensión, y otros de felicidad y excitación. De conocer a un montón de gente, y de disfrutarnos a solas. De conciertos, de excursiones, de fiestas, de paseos, de charlas, de perrear en la hierba, de sentirla lejos a medio centímetro de distancia, o de sentirla cerca a 9.500 km y con un océano de por medio. Pero, desde mi punto de vista, el viaje se resumiría a la perfección en dos detalles: 1) esa última foto en el aeropuerto que me tiene el corazón robado y ya está en mi salvapantallas; y 2) el enorme nudo en la garganta en el control de seguridad que me hizo apretar los dientes con más fuerza que nunca para que no me viera llorar como una puta madalena desde el otro lado del cristal. Aguanté, pero el pecho me apretó durante todo el puto vuelo de vuelta, mientras me preguntaba si tenía que haber cogido ese avión y me cagaba en la imperfeccion de todas y cada una de las malditas historias amorosas de mi vida.






9 comentaris:

Anònim ha dit...

Bienvenido.

Sobran las palabras, verdad?

(Pues yo exijo fotos del Gran Cañón , qué quieres que te diga....)

begusa ha dit...

me uno a la Menda... queremos ver fotos!!...jajaja
me he emocionado hasta yo leyéndote... (cómo cuesta a veces apretar los dientes, eh?) ;)
(me alegro mucho de todo, en serio)
besos de pajarito :P

Nancy Lust ha dit...

maravilloso el post..

pd. bienvuelto, que envidia de viaje..

Stones ha dit...

Podría decirte que te quedes con lo vivido, que lo bueno es haber tenido esa experiencia, pero que cojones. Duelen en el pecho como si nos lo abrieran y no sabemos como curarlas o lo peor de todo si queremos curarlas.

Animo nene, que tu vales mucho

dEsoRdeN ha dit...

Gracias, menda. Ok, ya cuelgo fotos, ya... ;)

Pozi, begusa. Creo que hasta me hice un agujero dental y todo, que ríete tú de la zona cero

Gracias, nancy lust. Me hubiera quedado allí un mes más, pero también admito que necesitaba volver a este rincón para vomitar mis neuras y escuchar vuestros diagnósticos... :P

Intento autoengañarme con eso, stones, pero cuando me da por pensar que a lo mejor pasa un año o más hasta que la vuelva a ver (puto océano atlàntico!)... uf!! Eso pesa que no veas. A veces soy un auténtico capullo y la cago que no veas, pero intento ir de buena fe por la vida... :) Gracias, de veras.

besotes a todas

profe ha dit...

esa misma sensación, la misma, tuve al cruzar la puerta de embarque en santo domingo hace menos de un año. en realidad la tuve desde que abrí los ojos aquella mañana. no se qué decirte, algunas historias tienen ese encanto añadido de ser imposibles. si no lo son, simplemente hay que hacer una maleta más grande y liarse la manta a la cabeza. hablamos. bss

dEsoRdeN ha dit...

Me resisto a ponerle la etiqueta de 'imposible' a esta historia. Quizás sería cuestión de ir buscando una manta en el armario... no lo sé.

(ayer, escuchando el buzón de voz de Siglo XXI desde la ducha, me pareció oir tu voz... y me vino una sonrisa automática a la cara ;P)

profe ha dit...

jajaja, podría ser porque es de los pocos programas que sigo con asiduidad-cuando puedo- pero... no! de todas formas vas a escuchar mi voz en breve :)))
yo si q t he visto alguna vez por la tv...

dEsoRdeN ha dit...

¿Que vienes? ¿Que vienes? Díme que sí, díme que sí!!! :P