dissabte, 4 de juliol del 2009

aLguNoS tRociToS dE MemORiA: gRaNd CanYoN












5 comentaris:

Anònim ha dit...

Joer..................impresionante. ¿Lo sobrevolaste?

dEsoRdeN ha dit...

Sí, y la avioneta se movía más de lo que hubiera deseado (especialmente a la ida)

Stones ha dit...

que pasada. Hace poco estuve viendo las fotos que mi hermano pequeño tenía del gran Cañón de este verano. Hizo un recorrido muy parecido al tuyo. Despues de dos años investigando en la costa este, se fue a la oeste. Como envidio a todos aquellos que tienen pasta o se buscan las castañas para viajar

Señor desorden. Estará usted en Bcn a ultimos del mes que viene para comer un día conmigo?

Stones ha dit...

Si quiere, claro está. Si no quiere pues no comeremos, que le vamos a hacer...

dEsoRdeN ha dit...

Señora stones: para mi desgracia, hoy acaban mis vacaciones, y mañana será el peor día del año. Así pues, estaré en Barcelona, y si no me coincide con temas de curro, estaré encantado de compartir mesa con usted