diumenge, 12 de juliol del 2009

mAteMátiCaS




La semana pasada, le envié un montón de mails y algún sms, y sudó bastante de mí; en los 5 últimos días, me he limitado a un único sms... y esta noche me ha llamado por teléfono desde San Francisco.

Ergo, como dicta la norma universal... 

"cuanto más sudes de una mujer, más caso te hará; cuanto más le vayas detrás como un perrito faldero, más te vas a comer los mocos, chaval"


(pero qué difícil es aguantar los impulsos para no llamarla cada 3 segundos...)






10 comentaris:

profe ha dit...

al revés también funciona!

Anònim ha dit...

Juas!!!!!!!!!!!!!!

Eso es un bulo, hombre, es un bulo........

dEsoRdeN ha dit...

Posiblemente, luz. No digo que no

No, menda, de bulo nada. Comprobadísimo empíricamente, como a tí te gusta... ;P

El perrito que reía ha dit...

Cierto es, supongo que la conocerás pero si no escucha "The more you ignore me, the closer I get" de Morrisey.

Saludos.

FBlack ha dit...

comprendo perfectamente that feeling...lamentablemente la complejidad de los sentimientos y de las relaciones humanas es así y es lo que dicta.

la nena ha dit...

No hay nada como aplicar frio si quieres que te llame....Mano de santo, güey!

dEsoRdeN ha dit...

Lo estoy haciendo, perrito, y tienes razón. Bendito Spotify!!!

Y más que lo complicamos todos, FBlack!!

Nena!! Cuántos días sin pasarte por aquí! Pues eso parece: anoche me vino a buscar al messenger, me dijo 'I miss you', hoy ha colgado fotos en el facebook... aaaayyyyy!! ¿Por qué cojones tiene que vivir tan lejos? :(

mordiscos vampíricos a todos

santero Delcolmo ha dit...

es una de las leyes fundamentales del álgebra!

la nena ha dit...

sPOTIFY rocks!

Nancy Lust ha dit...

jejeje
a los tíos también os pasa eh..

yo creo que al final va a ser que todos tenemos un punto masoquista y nos mola que pasen de nosotros xD

besakos, he vuelto! xDD