divendres, 30 de maig de 2008

cRóNicAs pRimAvEraLeS 1 (JueVeS)


El Primavera Sound de este año lo he abierto con... un niño!! En brazos para que alcanzara el micrófono, y enfundado en una samarreta roja chillona del grupo, ha presentado a los MGMT. Muy divertidos, con su psicodelia bizarra y ese hit revientapistas llamado 'Kids'. Dos chapas nuevas se han convertido en caprichosos botones del azar. Primero, porqué (justo 5 minutos después que la Tica P me dijera que al final no venía) en el concierto de The Notwist, me han llevado a sentarme junto a tres guiris a las que he conocido de manera muy freakie: la S australiana me ha preguntado si hablaba inglés y español, y tras mi respuesta afirmativa, me ha pasado su teléfono para que hablara con un tipo que había al otro lado. Resulta que era un taxista que las había llevado la noche anterior, y ellas querían saber si trabajaba por la noche para recogerlas cuando acabaran los conciertos. El taxista (un chaval joven) y yo nos hemos descojonado por la situación, y me ha advertido de algo que saltaba a la vista: "hay una de las 3, de pelito corto, que está muy buena". No hacía falta que me avisara, porqué ya me había perdido en esos ojos verdes. Hemos visto todo el concierto juntos un servidor, la S australiana, la J inglesa y la R yankee.

Nos hemos despedido, me he ido a cenar algo, y luego para abajo otra vez, a ver a una banda histórica: que yo recuerde, sólo había ido a un concierto de hip-hop en mi vida, pero esa pedazo de banda llamada Public Enemy ha sacado al negro que se ve que hay en el dEsoRdeN. He disfrutado como un crío pegando botes y gesticulando como un raper, en una ceremonia de mimesis colectiva muy divertida. Cambio de chip, y subido en la minipasarela para proteger los cables que van del escenario a la mesa de sonido, me he quitado una espina con Beth Gibbons y compañía. Su maravillosa voz, la música, las proyecciones, las luces... uf! Atmósfera de nocturno y frío paraíso. Próximamente, en exclusiva, de regalo para los lectores desordenados, el concierto de Portishead de esta noche. Los maravillosos Explosions In The Sky han completado el trance, y me han hecho acordarme de mis ‘amigos’ Mogwai.

Los simpáticos Vampire Weekend iban a ser el remate de la noche, pero las chapas mágicas han vuelto a actuar. Una vez la locura colectiva se ha apoderado de la masa con ‘A-Punk’, una A belga bastante borracha me ha pedido si sabía donde conseguir drogas. Bueno, concretamente, maría. Aunque no llevaba, ha sido una excusa como cualquier otra para ponernos a hablar. Si no he entendido mal, de Amberes, y como las 3 guiris anteriores, ha venido expresamente para el festival. Tras un concierto saltarín y cachondo, hemos compartido cervezas y charlas. Nos hemos dado teléfonos para quedar mañana, porqué ayer durmió sólo una hora, y entre el viaje, el sueño y el poquito de sangre que corría por sus venas de cerveza, estaba pa’l arrastre. Se ha ido con una pareja de amigos para el hostal, y hemos quedado para seguir mañana en el punto que lo hemos dejado. Mañana también se viene R, y veremos a los Sonics!!! In glorious mono!!! “Baby, you drive me crazy… PSYCHO!!”


diumenge, 25 de maig de 2008

cuÉNtaMe 1 CueNtO (#1)






Ángel Bonachón sale de fiesta con sus afables amigos. Cenan en un vegetariano. Beben agua natural, mientras recuerdan el último fin de semana en el campamento de voluntarios para reforestar el bosque. Esta noche Ángel está animado, y casi decidido a decirle a María Casta que le gusta, y que si quiere ir a ver amanecer en la playa. Por ello, se atreve con dos cocktails dulzones que entran muy bien y le ayudarán a deshinibirse. Todo es psicológico, porqué no llevan alcohol. Cuando llegan a la discoteca, a Ángel se le empañan las gafas, como siempre le pasa en estos casos. Como se siente ridículo y no quiere que le vea María, decide irse al lavabo a lavarse la cara y pasarse un poco de papel por las gafas. Cuando va a llegar a la puerta, choca con una chica que sale atropellada del lavabo de mujeres. Las gafas salen volando y los vidrios se resquebrajan. Esa chica sería preciosa si no fumara, piensa al levantar la cabeza y adivinar la figura de la voluptuosa chica que viste de forma estrafalaria. Ella le dice que no se preocupe, que le va hacer ver todo con una claridad que no conoce hasta ahora, y sin necesidad de lentes.

Ángel Bonachón se despierta con una dolor de cabeza terrible. No recuerda casi nada de la noche anterior, pero huele a perfume de mujer. En el suelo ve dos condones usados, y cuando va al lavabo se da cuenta que su prepucio está pegajoso. El aroma le excita y decide masturbarse. Se ducha y baja a comprar el diario. Al volver a casa y ponerse a almorzar lee que una banda de la mafia rumana transplanta cerebros de criminales a pobres desalmados a los que secuestra de manera express para convertirlos y tenerlos a su entera disposición delictiva. "Esas historias son inventos que no creería ni un niño de 5 años", piensa para sí mismo, mientras limpia la sangre de las paredes, tira bragas y sujetadores rotos a la basura, y contempla extasiado cómo actúa la cal viva sobre los despojos de morada carne humana que se amontonan en la bañera.



dissabte, 24 de maig de 2008

pLAceReS





El contacto del chocolate escondido en los minicroissants con mi paladar me provoca un placer enorme. Quiero más, y más. No puedo parar. El contacto de la música de los Doors con mi tímpano, yunque o tabique me provoca un placer revitalizador. Quiero más y más. No puedo parar. El contacto del extremo superior de mi miembro erecto con los labios internos de la argentina cañón me provoca un placer orgásmico. Y la charla posterior también, o incluso más. Quiero más y más. No podía parar de mirarla, tocarla, escucharla, gozarla... Las casi 3 horas que nos han parecido 5 minutos con la A lombarda me han provocado un placer espiritual. Y me han dejado con ganas de más. No puedo parar...*


*La charla pendiente se ha producido, casi un año y medio después. Mejor tarde que nunca, dicen. No creo que haya opción de retomar nada (tampoco creo que fuera una buena idea), pero almenos me veo capaz de volvernos a ver sin sentir la necesidad de estrangularla. Me alivia, aunque no pueda dejar de sentir algo de tristeza, porqué me he dado cuenta de cuántas cosas teníamos en común y no supimos explotar. Me da rabia, porqué me cuesta sentirme realmente a gusto al lado de alguien, y ella conseguía hacérmelo sentir. Al dejarla en su casa, he llamado a la Tica P. Aparte de una venganza vital en forma de sexo, supongo que buscaba una metáfora que simbolizara el pasar página. Aunque sé perfectamente que la conexión que siento con ella es infinitamente inferior. Ella y su pijama han preferido dejarlo para mañana. El destino ha querido venir en forma de curvas, majestuosos pechos turgentes y acento bonaerense. Como rezaba la ciudad en forma de filosofía de pared:

"la belleza es tu cabeza; y la hermosura, tu cintura".






dijous, 22 de maig de 2008

MiNidEsVaRíoS




Retomar contactos lombardos me ha inspirado.
Ciertamente, estoy por completo pirado.


gLoRy, GLorY, mAn uNitEd!!!













Y a estas horas, yo debería estar en Moscú...*



*Si no fuera por los ineptos aburguesados de siempre, claro


dimarts, 20 de maig de 2008

WoRKiNg cLasS hERoeS





Un amigo mío está a punto de entrar a trabajar de redactor en Playboy, y eso me ha hecho recordar la coña que hacíamos con unos colegas, sobre cuál podría ser el oficio ideal: nosotros decíamos fotógrafo de Playboy, catador de los que otorgan las estrellas Michelín, titulador de películas porno, redactor de una revista de balnearios y spas de lujo, encargado de vestuario en un desfile de lencería femenina... ¿Más propuestas para tu trabajo ideal? ;D






dilluns, 19 de maig de 2008

iNcoHeReNciaS fuTuRAs (y dEMáS CoÑaZos) MieNtRaS eSCuchO a SPiriTuaLiZed


HOY VOY DE PLASTA CON INSOMNIO, ASÍ QUE SI QUIERES SEGUIR LEYENDO, ALLÁ TÚ...

El domingo ha sido corto porqué ha empezado tarde. Es lo que pasa cuando el sábado acaba tardísimo, aunque lamentablemente fuera por temas laborales, y no lúdico-festivos. Anoche, cuando en Murcia ya había caído el telón, pensaba que quiero seguir otro año más en esta esquizofrénica locura, porqué en el fondo lo que hago me gusta, aunque las condiciones de trabajo sean infames.

Cuando llegamos al mediodía al hotel y descubrimos que éramos el único de los chorropocientos medios catalanes que viajamos juntos que no teníamos habitación reservada me entró un cabreo monumental. Aparte queda la cara de gilipollas que se te queda delante de todos tus colegas de la competencia cuando te das cuenta que para tu empresa no eres más que mierda, y que no tiene ningún tipo de respeto ni hacia tu trabajo (poco saben lo que implica) ni hacia tu dignidad como persona. ¿Se supone que tengo que estar 10 horas paseando con los bultos por Murcia para hacer tiempo? Se lo hice saber a gente del comité de empresa, aunque sepa que no va a servir nada y que quizás me pueda crear problemas. Pero estas cosas me indignan. Ahora, escribiendo sobre ello, me vuelvo a poner como una moto y me entran ganas de enviarlos a la mierda, pero pensándolo fríamente, sé que abandonar implicaría que el año que viene me tocaría otro puesto que seguro que no me gustaría tanto. Y conociéndome, eso acabaría afectándome todavía más en lo personal y lo emocional. Por tanto, puestos a estar puteado, que como mínimo disfrute con mi trabajo, viaje y esquive rutinas, y continúe encontrando maneras de robar a un ladrón. Con comidas como las de ayer, y aprendiendo a que todo me resbale mucho más. Asignatura pendiente, sin duda. Ayer, uno de mis dos compañeros de curro que viajan conmigo, y con el que he hecho muy buenas migas, me lo decía. Y mira que él es temperamental, y muy implicado con las causas injustas. Pero con el tiempo de aguantar a los ineptos que nos mandan, ha aprendido a no perder el tiempo haciéndose mala sangre, y a disfrutar de los viajes, las comidas, las risas con la gente, o las salidas nocturnas las veces que viajamos la noche antes de partido. Así que, deberes para la próxima temporada, hacer caso a Siniestro y a Monty Phyton: ‘ante todo, mucha calma’, y ‘always look on the bright side of life’

A todo esto, el viernes vi a la A lombarda en la otra acera metiéndose en el Opencor. Ella iba hablando por teléfono y yo con prisa, así que pasé de entrar a decirle nada. Pero de madrugada, tuve el impulso de escribirle un breve mail diciéndole si se iba a dignar a llamarme algún día o me iba a obligar a olvidarla por completo. Está claro que todavía no lo he hecho, pero no creo que sea un tema de querer reemprender la historia, sino porqué sigo con la necesidad de escuchar sus explicaciones. Que dé la cara, cosa que no ha hecho en este casi año y medio que hace que asesinó la relación que teníamos, de un día para otro, y sin avisar.

Del pasado lombardo al presente costarricense. Hace días que quiero llamar a la Tica P para quedar con ella, pero por una cosa o por la otra, siempre me acaba dando pereza y encuentro cualquier excusa para invertir mi escaso tiempo libre de otra manera. Claro que me gusta hacer cosas juntos, pero me da la sensación que no he sabido cambiar el chip y pensar en ella simplemente como una aventura sin grandes compromisos. Eso es lo que quiero que sea, pero yo mismo me presiono para no parecer más despreocupado de lo que realmente soy. Y eso lo hago yo, que siempre he defendido a muerte hacer sólo las cosas porqué me apetecen, y nunca por compromiso. Que se lo digan a mi familia, a ver cuántas veces me han visto el pelo los parientes que van más allá de mis padres en los últimos... ¿15 años? Odio el concepto de familia, cosas que pasan...


PD: Por cierto, hoy he sabido que el concierto de The Sonics coincide con el de Portishead en el Auditori, y me he cagado 20.000 toneladas de desechos fétidos en los organizadores del Primavera Sound... además de snobs elitistas, ineptos!!!

dissabte, 17 de maig de 2008

dijous, 15 de maig de 2008

fiLoSofíA dE CoNtÁinER



Y, mientras, yo sigo haciéndome el remolón, dejando pasar la posibilidad de sexo fácil, por perezas sentimentales incompatibles con mi desordenado ritmo de vida...



ZapAtoS saNgRienToS eN RaZz 3




dimarts, 13 de maig de 2008

bAcK tO HeLL




Si en martes y 13 vuelves al dentista que te recetó medicamentos a los que eres alérgico... eso es dEsoRdeN



dilluns, 12 de maig de 2008

úLtiMoS (aLguNoS) CóMpLiceS dEL dEsoRdEN...







































(descargas varias en la sección 'Pop Will Make Us Free')





gRàCieS, FraNk!!!






I moltíssima sort a la vida


dissabte, 10 de maig de 2008

dESvaRíoS 27





Llego negativo a la crucifixión. Ecos de españolismo rancio. Taxistas borrachos. Divos indecentes sin amor propio. Ineptos que me despiertan dudas futuras. Muchas dudas futuras, y alrededor todos me dicen que se me ve bajo de moral. Sérá por eso que vuelvo a dar calabazas a la que últimamente comparte conmigo el goce sexual. No me entiendo. Más tienes, más quieres. Más fácil lo tienes, menos te atrae. Será por eso, y por la resaca de otra noche laaaaargaaaa de excesos onomásticos en el Sidecar y otra mañana cooooooortaaaaa de descanso cortado por obligaciones laborales. Y por la lluvia ininterrumpida violada por el viento salpicante. Odio la lluvia como pocas cosas en este mundo de cosas odiosas. Ahora me gustaría follar toda la noche para que el animal no dejara pensar a la persona, pero me da pereza ir a buscarla. Me da pereza salir de la madriguera. Anoche pensaba que me encontraría a la A lombarda, pero en realidad conocí a una B de la misma zona. La cosa quedó ahí, y seguro que fue mejor así, aunque en ese momento el morbo estuviera dispuesto a tropezar de nuevo en la misma piedra diferente. El morbo lo puede todo, y te desconecta del raciocinio. No me gusta el raciocinio. Anoche esquivé a una puta por los pelos. No sé si míos o suyos, pero la esquivé. Yo mismo me siento puta cuando me levanto cada día para comerme la misma mierda de siempre.




dimarts, 6 de maig de 2008

qUé boNitO eS eL aRdoR (SobRetodO eN PriMavErA)






Me gustaría tener cosas más interesantes que decir, pero últimamente sólo pienso en tetas, culos, montes de Venus y tersas carnes juveniles. Es lo que tiene esta época en que los jerseys y abrigos se van al paro (por mí, allí se podrían quedar para siempre jamás), y pieles, carnes y exhuberancias varias salen en libertad a exhibirse. ¡Qué dulce tortura, y qué amargo placer ir por la calle!



Yo, que me encanta mirar a la gente con la que me cruzo en busca de las formas más bellas, disfruto estresado, mirando a izquierda, derecha, arriba y abajo... imaginando vidas, almas, historias tórridas, comportamientos, actitudes ante el sexo... divino tesoro. Escuchaba el otro día en una película que cada polvo que pegas es una venganza contra alguna puñalada que te haya metido la vida, y será por eso que ansiamos siempre más, y más, y más. Nunca acabaríamos, y siempre estaríamos en números rojos. Llamadme salido, pero tengo claro que todo es cuestión de sensibilidad, y de eso me sobra. Para dar y vender. Aaayyyy! El día que el sexo se asuma como algo natural y cotidiano, habremos dado un paso más en el mal llamado progreso. Me voy a leer...





27ª EStaCióN: mAdRid (rEtoRNo a La PueblópoLiS)




Miércoles - Jueves

(Tortura vikinga en el retorno al escenario donde pasé la noche laboral más maravillosa...)

dissabte, 3 de maig de 2008

dEsVaríOs 26




Que las tentaciones no te impidan ver las útiles y sabias recomendaciones del cartel...


Caos en flashback. Tentaciones de carne tersa. Atasco químico en la autovía de la noche inesperada. Vuelta al lugar de tantas noches sin dormir. Caras conocidas, pieles más ásperas. Falta de convicción, aunque no de ganas. Autoestima entre paréntesis. Jimmo on TV, pero el espíritu se hace el estrecho. Macedonia generacional. Cambios de piso. Manzanas relucientes. Neblina sensorial. Arriba, abajo, arriba, abajo... polla en coño inapropiado. Deseo, mezquindad. Sodoma y pedorra. Parques de madrugada. Calles al alba. End Of The Night...