dissabte, 10 de maig del 2008

dESvaRíoS 27





Llego negativo a la crucifixión. Ecos de españolismo rancio. Taxistas borrachos. Divos indecentes sin amor propio. Ineptos que me despiertan dudas futuras. Muchas dudas futuras, y alrededor todos me dicen que se me ve bajo de moral. Sérá por eso que vuelvo a dar calabazas a la que últimamente comparte conmigo el goce sexual. No me entiendo. Más tienes, más quieres. Más fácil lo tienes, menos te atrae. Será por eso, y por la resaca de otra noche laaaaargaaaa de excesos onomásticos en el Sidecar y otra mañana cooooooortaaaaa de descanso cortado por obligaciones laborales. Y por la lluvia ininterrumpida violada por el viento salpicante. Odio la lluvia como pocas cosas en este mundo de cosas odiosas. Ahora me gustaría follar toda la noche para que el animal no dejara pensar a la persona, pero me da pereza ir a buscarla. Me da pereza salir de la madriguera. Anoche pensaba que me encontraría a la A lombarda, pero en realidad conocí a una B de la misma zona. La cosa quedó ahí, y seguro que fue mejor así, aunque en ese momento el morbo estuviera dispuesto a tropezar de nuevo en la misma piedra diferente. El morbo lo puede todo, y te desconecta del raciocinio. No me gusta el raciocinio. Anoche esquivé a una puta por los pelos. No sé si míos o suyos, pero la esquivé. Yo mismo me siento puta cuando me levanto cada día para comerme la misma mierda de siempre.




7 comentaris:

profe ha dit...

jooo, yo esperaba una crónica de algún reencuentro en la capi, ¿no estuviste con las niñas? yo también he odiado a la lluvia este fin de semana, y un poquito al mundo entero... claro, que acaba de salir el sol...

begusa ha dit...

quisiera yo ser lluvia para poder calmar los desconsuelos de todas las putas de esta ciudad.

Mujer Doméstica ha dit...

pienso que cuando el sexo pase a ser algo tan asumido, tan normalmente conversado en almuerzos con la abuela y las tías, y que deje de tener ese ingrediente exquisito: la prohibición, ya no me va a gustar tanto. Yo creo que aquí, en este país, la cosa es más tabú que en europa, definitivamente. Asi que estoy salvada!!

abrazos de una estudiante estresada a pocos días de entregar su tesis que la tiene al borde de derramar el café sobre el notebook.
:P

besos!

dEsoRdeN ha dit...

Tan solo tuve tiempo de compartir una cerveza-express con milin y la nena, luz. Mi miniestancia en Madrid estuvo patrocinada por un tal Murphy. No sé si le conoces, pero el cabrón la tomó conmigo... ¿Qué ha pasado con tu blog? ¿R.I.P. definitivo? :(

Pues seguro que tendrías trabajo, begusa, porqué si multiplicamos el número de putas que hay en la ciudad (cualquier ciudad) por el número de desconsuelos de cada una, seguro que llegamos casi a infinito (lamentablemente)

Lo prohibido siempre da morbo, tienes razón miss intoxic. Pero eso no quita que la situación siga siendo igual de triste

mordiscos

Stones ha dit...

Todos somos "putas" en determinados momentos de nuestra vida. Pero como oí decir una vez a alguien. Si tienes que ser puta, se la mejor puta y la más cara. No te preocupes, debe ser esta primavera que tarda por llegar la que nos tiene un poco "idiotas" a todos

dEsoRdeN ha dit...

Sí, stones, supongo que debe ser cuestión de asumir lo que somos y llevarlo con la máxima dignidad posible. Siempre he dicho que Walt Disney y sus mundos de azúcar y color es uno de los grandes culpables de nuestras frustraciones.
Besos, y felicidades por la Champions

profe ha dit...

rip por ahora,y puede que por mucho tiempo. cambio de aires. puede que me haga un myspace... o no. :) pero vamos, que me sigo paseando por el resto. bss