diumenge, 25 de maig del 2008

cuÉNtaMe 1 CueNtO (#1)






Ángel Bonachón sale de fiesta con sus afables amigos. Cenan en un vegetariano. Beben agua natural, mientras recuerdan el último fin de semana en el campamento de voluntarios para reforestar el bosque. Esta noche Ángel está animado, y casi decidido a decirle a María Casta que le gusta, y que si quiere ir a ver amanecer en la playa. Por ello, se atreve con dos cocktails dulzones que entran muy bien y le ayudarán a deshinibirse. Todo es psicológico, porqué no llevan alcohol. Cuando llegan a la discoteca, a Ángel se le empañan las gafas, como siempre le pasa en estos casos. Como se siente ridículo y no quiere que le vea María, decide irse al lavabo a lavarse la cara y pasarse un poco de papel por las gafas. Cuando va a llegar a la puerta, choca con una chica que sale atropellada del lavabo de mujeres. Las gafas salen volando y los vidrios se resquebrajan. Esa chica sería preciosa si no fumara, piensa al levantar la cabeza y adivinar la figura de la voluptuosa chica que viste de forma estrafalaria. Ella le dice que no se preocupe, que le va hacer ver todo con una claridad que no conoce hasta ahora, y sin necesidad de lentes.

Ángel Bonachón se despierta con una dolor de cabeza terrible. No recuerda casi nada de la noche anterior, pero huele a perfume de mujer. En el suelo ve dos condones usados, y cuando va al lavabo se da cuenta que su prepucio está pegajoso. El aroma le excita y decide masturbarse. Se ducha y baja a comprar el diario. Al volver a casa y ponerse a almorzar lee que una banda de la mafia rumana transplanta cerebros de criminales a pobres desalmados a los que secuestra de manera express para convertirlos y tenerlos a su entera disposición delictiva. "Esas historias son inventos que no creería ni un niño de 5 años", piensa para sí mismo, mientras limpia la sangre de las paredes, tira bragas y sujetadores rotos a la basura, y contempla extasiado cómo actúa la cal viva sobre los despojos de morada carne humana que se amontonan en la bañera.



14 comentaris:

Anònim ha dit...

Yo también odio que fumen, luego la boca te sabe a cenicero. Pero es jodido encontrar tias que no fumen, igual de jodio ya, que encontrar gente "normal"

besicos

begusa ha dit...

puajjjj... como si no fuera suficiente ver a diario carne animal muerta... dejémosle puesta la piel a cada un@... no? ;)

dEsoRdeN ha dit...

Ciertamente asqueroso, hoichi. La gente normal no existe, creo

¿Trabajas en un matadero, begusa? Si la dejamos puesta, no podremos comerciar con la piel, y eso son menos beneficios...

lametones

Anònim ha dit...

yo no existo?


menudos posts los 2 últimos desor...estás un ¿poco? sexual, no?

enfermo!

jajajjajajaja

dEsoRdeN ha dit...

El mundo me ha hecho así, hermana. Como decían Sniestro Total, "la sociedad es la culpable"
musus!

ALOMA69 ha dit...

Jo, qué crudeza, menudo relato! Pero que conste que me ha gustado, eh!

Por cierto, hay ahí detrás una moraleja? El placer se paga caro.


Un saludo.

begusa ha dit...

aaaahhhhh... un matadero?... no imagino peor destino... preferiría rajarme del ombligo a la nariz y dejarme caer desde un noveno piso... vivir de esa manera... es una verdadera tortura... (viva el vegetarianismo!) ;)

elpalabarista ha dit...

¡Qué bueno! Inesperado.

PS. Se te nota un deje catalán : - )

dEsoRdeN ha dit...

Como la vida misma de cruda, aloma69. Y si hay moraleja habrá sido sin querer, porqué yo intento ser siempre todo lo inmoral que puedo...

¿Tú también eres de la liga verde, begusa? La A lombarda, la Tica P... ¿pero qué os pasa, por favor? Viva la carne!!!!!!

Grasias, palabarista. Y no sé por qué dises eso de mi deje catal.làn, la verdat... XD

arrumacos diversos

Anònim ha dit...

me gusta este cajón de sastre.

Milin ha dit...

estás fatal!!!!! te recuerdo que la semana que viene (viernes 6) me tienes que contar todo este trajin que te traes en persona, ains!!!!

;P

dEsoRdeN ha dit...

Gracias, an. Lo mismo digo :P

¿Todavía no te habías dado cuenta, milin? Ya es el próximo viernes el bodorrio??? ¿A punto ya el gorrito aquél? ¿Cómo se llamaba? ;D

Milin ha dit...

tocado, se llama tocado... y está divino, aunque he tenido que arreglarle el velo que de tanto bailar en la boda anterior se me habia aflojado jejejeje

dEsoRdeN ha dit...

¿Tocado? Como yo!!! TOcado de la azotea!!!! ;D