dilluns, 12 de maig del 2008

gRàCieS, FraNk!!!






I moltíssima sort a la vida


7 comentaris:

. ha dit...

Mismos gustos y también del barÇa!!!!

. ha dit...

Ah, no, he seguido leyendo y eres del espanyol.

missangria ha dit...

El pobre Frank! em fa una peneta!

Yo creo que la afición del barça es la más exigente del mundo, intolerancia 0 al fracaso! y ser entrenador por mucho que les paguen no es un trabajo de rositas! ahora me van a quemar en 2 días a mi ídolo de adolescencia en Guardiola!!

Saludos,

sr Miyagi ha dit...

Sip, a mi me cae tambien bien Frank... No recuerdo dónde una vez leí que le flipaba el "white pony" de Deftones, que crack!

dEsoRdeN ha dit...

¿Del Barça? ¿Del ESpanyol? ¿O del desorden? je, je, pikonasso...

Sí, missangría, pero como se vio ayer, al único que salvaba la afición es a Rijkaard. Y en cambio, todos los demás caraduras siguen ahí... ¿ídolo futbolístico, o extrafutbolístico...? ;P

En Rock Zone se le hizo una entrevista puramente musical, miyagi, y le molaban Audioslave (estuvo en el concierto de Razz, en la parte de atrás, con una gorra para pasar inadvertido), Deftones, Coldplay, Smiths...

You'll never smoke alone, Frank!!

saludos!

missangria ha dit...

Guardiola; ídolo extrafutbolístico, básicamente, el año pasado coincidimos esperando las maletas en la cinta del aeropuerto de Heathrow en Londres, y me fotografié a su lado, después analizando el retrato pensé que hacíamos buena pareja!! jajaja.

dEsoRdeN ha dit...

Pues nada, missangria: le hablaré bien de tí. Y si el muy cazurro no quiere nada contigo, pues nos vamos a cenar tú y yo... ;D