dimarts, 6 de maig del 2008

qUé boNitO eS eL aRdoR (SobRetodO eN PriMavErA)






Me gustaría tener cosas más interesantes que decir, pero últimamente sólo pienso en tetas, culos, montes de Venus y tersas carnes juveniles. Es lo que tiene esta época en que los jerseys y abrigos se van al paro (por mí, allí se podrían quedar para siempre jamás), y pieles, carnes y exhuberancias varias salen en libertad a exhibirse. ¡Qué dulce tortura, y qué amargo placer ir por la calle!



Yo, que me encanta mirar a la gente con la que me cruzo en busca de las formas más bellas, disfruto estresado, mirando a izquierda, derecha, arriba y abajo... imaginando vidas, almas, historias tórridas, comportamientos, actitudes ante el sexo... divino tesoro. Escuchaba el otro día en una película que cada polvo que pegas es una venganza contra alguna puñalada que te haya metido la vida, y será por eso que ansiamos siempre más, y más, y más. Nunca acabaríamos, y siempre estaríamos en números rojos. Llamadme salido, pero tengo claro que todo es cuestión de sensibilidad, y de eso me sobra. Para dar y vender. Aaayyyy! El día que el sexo se asuma como algo natural y cotidiano, habremos dado un paso más en el mal llamado progreso. Me voy a leer...





12 comentaris:

Anònim ha dit...

eres un cochino imaginándote a todo el mundo en bolingas,(espero q a mi no, ya que el respeto entre hermanos debe ser completo!!!) pero tienes razón en eso de que si la gente lo viera como algo mas natural, sería mucho mejor.

estás un poco perver creo yo....pero en tu linea!JAJAJAJAJA

oye, entonces que pasa, que no te voy a ver el pelo mañana??Y si me pasas como auxiliar de comentarista y me hago amiga de Laporta?uhahahahahahaha

beso beso y beso!

yoo queria verte........:_(

ALOMA69 ha dit...

Oh, me encanta la revista, ese estilo, época del destape, no ha podido superarse aquello, entonces se descubría todo en este país, por un lado ahora ya se "vuelve" de todo, aunque por otro lado todavía existan demasiados prejuicios, tal como dices.

También adoro el verano y no tener que llevar abrigos hasta los pies, me gustaría no ser tan friolera, ja, ja, ja!!!

Saludos!

begusa ha dit...

el destape fue una época de babas y viejos verdes, de "sobeteos" de tetas y patetismo hombruno... igual hizo que avanzáramos algo en lo que respecta al cuerpo humano, a la desnudez (sobre todo femenina, claro) pero dudo mucho que nos ayudara en el terreno sexual... incluso hoy en día las películas de este tipo siguen estando orientadas a un "determinado" público y siguen dejando mucho que desear (en lo verídico, en lo erótico-festivo y en lo secuencial).
Eso que dices de que cada polvo que pegas es una venganza... no me convence.
¿por qué no puede ser por la lujuria, por el puro vicio, por el deseo incontrolable y violento, por ese corazón que late ensordecedor algunos centímetros más abajo del ombligo y que, en algunos momentos, parece insaciable?
mmm... aunque saldara las cuentas con la vida... yo seguiría follando.jajaja ;)

Anònim ha dit...

Xiquet estem igual jejeje. Jo no sóc un vell verd, pero la privamera segurament despertarà els meus instints més primaris. No sóc perillós, però per si de cas..


besets

yo, la reina roja ha dit...

Me parto.

PD.De momento los bolos son todos por Valencia. El más chulo de los que se aproximan será en el Greenspace, el 21 de junio, teloneando.

profe ha dit...

bueno, siempre puedes encontrar a alguien que piense que el sexo es algo natural y cotidiano, que también hay mucha gente así.
pd. jooo, envidia me dais quedando mañana. me vengaré de todos este verano-que empieza en junio para mí- amenazo visitas a todos vuestros poblados exigiendo que me dediquéis un rato de vuestras ocupadísimas agendas :P bss

Anònim ha dit...

jaja...me ha gustado el post de hoy. Oye cuál es la película que me has dejado con la intriga??

dEsoRdeN ha dit...

Antes que nada, no hay nada como hablar de sexo para aumentar la audencia... jeje

Como se nota que has ido a colegios de bien de esos que en vez de gimnasia hacen clase de hípica, hermanita... ;D Respeto total, siempre y cuando no te hagas amiga de Laporta!!!! Es Satán disfrazado de Kennedy!! ¿Hay manera de coincidir para comer, por la tarde, o después del partido? :(

Si es que Pajares y Esteso fueron el mejor reflejo de la panda de reprimidos que estaban hechos los habitantes de este país en la transición, aloma69! Hiperrealismo en estado puro!! Yo también soy friolero en invierno... y muy caluroso en verano

El destape fue pura 'causa-efecto' de la terrible represión que implantó la dictadura fascista durante 40 años, begusa. Estoy de acuerdo que las pelis porno dejan mucho que desear. Y lo de los polvos, ¿no pueden ser venganza y vicio lujurioso a la vez? Una cosa no quita la otra... pero yo también follaría con gozo hasta la eternidad!! Jaja!

Visca l'instint que ens salva del gris cervell, hoichi!!!

Uf! Junio me queda muy lejos para planear una escapadita groupie, reina roja... ;)

Y tanto, luz!! Por suerte en los últimos tiempos he conocido gente así, jeje. ¿Cuándo dices que vienes? :P

Creo recordar que era en 'Elegy', ¿bloub? :D

Besos & abrazos

malditas musas ha dit...

El cuerpo es el templo. El sexo, un tipo de oración.


beso,
musa

María del Mar ha dit...

mmmm... buen buen buen post...
Y sí... ojalá q un día se asuma al sexo como algo natural y cotidiano...
Pero esas imaginaciones ehhhh... Ya te imagino por la calle y luego con este calorón, tu mente ha de volar jajajaja...
pero con calor es mas rico no?
jijiji ( ando igual)

beso ( caliente, xq no?)

Benjuí ha dit...

¿El sexo, una venganza?
La venganza nunca es tan placentera.

No hay nada como un buen polvo sin más motivo ni fundamento que las ganas y la ocasión...

Disfruta del verano. ;)

dEsoRdeN ha dit...

Me pasaría orando todo el día en ese templo con espiritualidad suprema e infinita, musa

Mi mente se derrite, maria del mar. Cuanto más tienes, más quieres. Y besos calientes siempre

Sexo y venganza son placenteras, benjuí. Y un buen polvo y una buena venganza, orgásmicos son...

lametones