dissabte, 24 de maig del 2008

pLAceReS





El contacto del chocolate escondido en los minicroissants con mi paladar me provoca un placer enorme. Quiero más, y más. No puedo parar. El contacto de la música de los Doors con mi tímpano, yunque o tabique me provoca un placer revitalizador. Quiero más y más. No puedo parar. El contacto del extremo superior de mi miembro erecto con los labios internos de la argentina cañón me provoca un placer orgásmico. Y la charla posterior también, o incluso más. Quiero más y más. No podía parar de mirarla, tocarla, escucharla, gozarla... Las casi 3 horas que nos han parecido 5 minutos con la A lombarda me han provocado un placer espiritual. Y me han dejado con ganas de más. No puedo parar...*


*La charla pendiente se ha producido, casi un año y medio después. Mejor tarde que nunca, dicen. No creo que haya opción de retomar nada (tampoco creo que fuera una buena idea), pero almenos me veo capaz de volvernos a ver sin sentir la necesidad de estrangularla. Me alivia, aunque no pueda dejar de sentir algo de tristeza, porqué me he dado cuenta de cuántas cosas teníamos en común y no supimos explotar. Me da rabia, porqué me cuesta sentirme realmente a gusto al lado de alguien, y ella conseguía hacérmelo sentir. Al dejarla en su casa, he llamado a la Tica P. Aparte de una venganza vital en forma de sexo, supongo que buscaba una metáfora que simbolizara el pasar página. Aunque sé perfectamente que la conexión que siento con ella es infinitamente inferior. Ella y su pijama han preferido dejarlo para mañana. El destino ha querido venir en forma de curvas, majestuosos pechos turgentes y acento bonaerense. Como rezaba la ciudad en forma de filosofía de pared:

"la belleza es tu cabeza; y la hermosura, tu cintura".






8 comentaris:

profe ha dit...

sabes nene? leer tu blog me ayuda a comprender a los tíos :)

dEsoRdeN ha dit...

Lo celebro :D. A m� releerme tambi�n me ayuda a comprenderme a m� mismo. A vosotras hace tiempo que renunci� a intentar entenderos. No me veo capaz y me da una pereza enoooormeeee. Pero no puedo evitar sentir atracci�n, cari�o, deseo... por muchas de vosotras. Con eso tengo suficiente.
Un besazo (a ver si hablamos un d�a de estos, que ya hace d�as)

Anònim ha dit...

Brindo por ello

begusa ha dit...

bufff... después de leer esto, el día ya no será igual...
plaff... toma, una torta (simplemente me apetecía)
mmmuaa... toma, un beso (simplemente era inevitable).
jajaja

dEsoRdeN ha dit...

Chin chin, pues, hoichi

¿Eso es bueno o es malo, begusa? Por cierto, después de la torta que me has dado, me siento tan sexy como Gilda... mmmmm! ¿Puedes repetir el beso, que todavía estaba pensando en la torta y no lo he disfrutado lo suficiente? ;D

abrazos varios

ALOMA69 ha dit...

Siempre se quiere más, ahí está el gran problema de la humanidad.

Excitante relato.

begusa ha dit...

jajaja...
mmmmmmuuaaaaa (¿has disfrutado ahora? no te preocupes, acabo de recargar y tengo la reserva de besos llena, puedo pasarme toda la tarde y toda la noche....) :P

dEsoRdeN ha dit...

¿Y querer siempre más es ambición o avaricia, aloma69? Tic-tac, tic-tac... yo no acierto a encontrar la respuesta. Por cierto, celebro tu excitación ;)

No pares, no pares, begusa. Yo también he hecho hueco en la despensa de besos y tengo espacio de sobras para horas... ;D

lametones