dimecres, 28 de novembre de 2018

eXiT (cOn o Sin AceNtO...)




Es realmente bello sentir que conectamos tanto. Aunque pueda no servir para culminar un deseo que corre el peligro de marchitarse conforme pase el tiempo. Si el tiempo pasa sin que pasen cosas, un manto de rutina puede apagar hasta el metal más brillante. Y debería ser al revés. Porqué el tiempo permite madurar las cosas y las relaciones, sean del tipo que sean. Y aunque tengo la sensación de que es así, y que nos vamos conociendo cada vez más, con más matices, situaciones y conflictos, sigo sintiéndote poco predispuesta a lanzarte a la piscina. No sólo conmigo, sino con el mundo en general. Y siento cierto miedo de caer en esa famosa y temida friendzone de la que luego es tan difícil escapar. Pero no puedo evitar disfrutar cada mensaje; cada audio que me envías o que te grabo; cada risa, que es constante y recíproca; cada cerveza; cada frankfurt preconcierto; cada canción que vivimos juntos; cada camino de vuelta a casa; cada bar que tachamos de nuestra lista de pendientes; cada exposición; cada conversación sobre música, sobre cine, sobre la vida, sobre nuestras miserias cotidianas, o sobre tu apasionante carrera. Te siento terriblemente cerca, casi tanto que no puedo acercarme más. Pero hay un vidrio en medio. Y si me lanzo, me estalla en la cara y sangro. Tampoco me importaría si corrieras a lamerme las heridas, tú que siempre estás preocupándote por los demás. Te explico mi teoría del individualismo positivo frente al egoísmo negativo y no la acabas de ver clara. Y me encanta que no me des la razón porqué sí, y que me la discutas y me pongas a prueba y me hagas razonar y reflexionar. Y que te pase lo mismo. No sé cómo, ni qué debería pasar. Sólo sé que busco 'exit', con o sin acento...





4 comentaris:

Laura ha dit...

Que buena la frase final!!!!
Te propongo un plan... si te gustan y te apetece, HVOB viene al Razz en marzo... yo los vi hace unos meses pero me apetece repetir... y te invito a unas birras... (puedes venir con quien quieras) estaría bien volvernos a ver. Ahí lo dejo. beso grande.

Miss Black Widow ha dit...

Que sea con acento :)

Isabel ha dit...

Yo llevo corriendo de la rutina toda mi vida. Deseando un stop y algo totalmente diferente que me haga volver a sentir que es la primera vez que vivo alguna emoción concreta.

Te leo, www.somosfuego.blogspot.com

dEsoRdeN ha dit...

Me los escucho con calma, Laura! Puestos a recomendar grupos con siglas, échale unas escuchas a The KVB. Me encantaron hace unos días en Sidecar, oscuridad post-punk. Y si antes de marzo, también te compro el plan... ;D

Doncs posem-li accent, Miss Black Widow! ;)

Una buena amiga me dijo hace uj tiempo que yo era un 'Novelty Seeking', Isabel: alguien que busca constantemente la excitación de la novedad. Y la verdad es que me clavó. Las emociones son mi fuerza y mi debilidad al mismo tiempo.

mordiscos