dilluns, 19 de novembre del 2018

eL áRboL VeNenOso




La pregunta recurrente es: "¿En qué me equivoco para que nunca nada me salga como quiero?", y quizás debería ser "¿En qué se equivocan los demás?". O quizás nos equivoquemos todos. O quizás no sea cuestión de errores, sino de desear demasiado alto. O quizás sea que la realidad es demasiado baja. O quizás que sea mucho más inteligente no querer nada. No esperar nada. Pero es imposible no esperar nada. Es incluso inhumano. Robótico. De una insensibilidad impropia de mi. Quizás ahí radique la raíz de todo el problema. Sentir. Pero sentir es vivir. Y, por esa regla de tres, vivir es doloroso. Pero si duele, significa que estás vivo. Y no eres un muerto viviente de esos con rictus serio y a quien parece que no le afecte nada, para bien y para mal. Yo no quiero ser un muerto viviente. Y tampoco quiero ser invisible. Querer, querer, querer... siempre queriendo. Y queriendo ser querido por quien no quiere quererte. ¿Ambición o capricho? ¿Inquietud o utopía? Dejémoslo en frustrante insatisfacción, y que suene una canción...



5 comentaris:

buhoevanescente ha dit...

hola! nos encanta tu post! saludosbuhos y a seguir girando.

Laura ha dit...

Hostias! que bueno...
Querer, querer, querer... siempre queriendo. Y queriendo ser querido por quien no quiere quererte.
Amigo, quieres un café? yo quiero cafetear contigo.
Beso en la mejilla, tontorrón.

Nabila ha dit...

Yo creo que tú no eres un muerto viviente para nada, en el momento que quieres querer y sentir ... Puede ser que las utopías den insastifaciones

Pio ha dit...

Todo el mundo quiere, pero nadie coincide en quererse bien.

No es nada raro lo que sientes y piensas.
Besotes querido Des

dEsoRdeN ha dit...

Gracias, Buho evanescente! Bienvenid@s!

Amiga, no bebo café; pero cerveza la puedo compartir cuando quieras, tontorrona...

No creo serlo, Nabila. Lo que da insatisfacciones es la realidad misma; ni tan siquiera hace falta aspirar a utopías...

Frase muy cierta, Pio. Y trágica también...

mordiscos