dimarts, 6 de novembre del 2018

sLoW dOWn





Mente indomable, látigo anímico. Fuerzas incontrolables que no sabes de donde vienen. Como un huracán que te coge sin previo aviso. Tus miedos, mis impaciencias y un exceso de alcohol mutuo son un triángulo de dEsoRdeN bizarro. Mejor que salgamos de este camino y volvamos por donde veníamos. Allí donde todo es fácil y avanzamos a toda velocidad. Y todo es sereno y fluido, y no aparecen fantasmas en una curva de madrugada. Quizás tampoco sea malo frenar un poco y respirar. O quizás sea autoengaño y querer dar un rodeo para esquivar callejones sin salida. La incerteza da vértigo, y la certeza más.





-->

6 comentaris:

Laura ha dit...

Que te ha pasado corazón?
Cuando publicas cosas así, me entra como un instinto protector (tope de raro) que me partiría la cara con quien hiciese falta...
Así lo digo, como lo siento...aunque suene macarra.
un beso grande y peleón.

Nabila ha dit...

La vida da vértigo ,aunque vayas más despacio ella va muy deprisa

hiro ha dit...

La incertesa i l´hivern són dues coses que odio molt. I si van juntes, encara més.
El pas del temps cura les dues, però que dur es fa aquest esdevenir.

Pd: m'encanta aquesta cover!! millora l'original!

Pio ha dit...

Nunca le había hecho mucho caso a cuando la cantaba Rihanna, pero te puedo asegurar que acabo de echar un par de lágrimas al escuchar el cover, madre mía que sensibilidad tiene esta mujer.

Un abrazote de eso de oso, querido Des. Que se te vayan las penas y los miedos.

:*

Besets

Anònim ha dit...

Que Dinametazo De Sangre Potente-Se Te Lee En Este Ensayo, Desorden, No Te Imaginaba De Esta Forma Y Mucho Menos-Con Carnet De Conducir, Lo Que Es La Velocidad Y El Instinto De "La Naturaleza Humana Locura!!

Pues Bueno, Felicidades, Salud, Saludos Y "Un Par De Besos, Como No!!

Ysa,

Feliz Mes!!

dEsoRdeN ha dit...

Relaciones que no se adaptan al propio deseo, Laura. La eterna lucha entre anhelo y frustración. Y me parece muy tierno tu instinto protector (y macarra...). Gràcies :)

Lo jodido es no saber ir despacio en la vida, Nabila. Muy pocos poseen esa virtud en este mundo de tarados

Completament d'acord en tot, hiro! No conec la cançó original, però aquesta versió em sembla de pell de gallina

Me enteré de casualidad que la canción era de Rihanna, Pio. Como le decía a Hiro, no conozco la original (y me interesa bien poco escucharla viniendo de quien viene...), pero esta versión es preciosa

Se nota que no me conoces, Ysa, porque otra cosa no tendré, pero sangre, ímpetu y golpes de genio, todos los que quieras.

mordiscos