dijous, 29 de juny del 2017

LoVe LifE




Ha llovido un poco y se nota que ha refrescado. A este paso, estoy por no meter bañador en la maleta que todavía no he hecho a las 2:55h de la mañana. Miento como un bellaco, porqué lo voy a meter, claro que sí. Me gusta la palabra 'bellaco', aunque no sabría decir exactamente su origen ni significado. Un poco como la vida en sí, vaya. Me he releído algún texto antiguo al azar, y me gusta la energía que desprendía. No sé si la mantengo, o si es distinta, porqué dicen que todo cambia y las energías se regeneran. Era algo así, hace ya muchos años que dejé de ir a la escuela. Incluso podría decir lo mismo de la universidad. En estos textos que citaba aparecía gente que fue especial y protagonista en algún momento u otro de mi vida y que luego quedó en otro plano más secundario o hasta invisible. A veces casi no sabes ni por qué. Las dinámicas relacionales humanas son extrañas. Los seres humanos lo son, qué narices. A mi hay días que mi eterna curiosidad me hace plantearme escribir a personas de las que hace tiempo no sé nada. Luego se me pasa, pero la eterna curiosidad siempre acaba reapareciendo. Supongo que es el niño que todos tenemos dentro, en algunos casos más despierto que en otros. El mío está muy despierto, cosa que tiene cojones, teniendo en cuenta lo mucho que me gusta dormir. Especialmente de día, cuando la gente molesta llamando al teléfono o al interfono. Hoy he enviado casi a tomar por culo a una chica que no paraba de llamar por una supuesta revisión del agua que te hacen creer que es algo del ayuntamiento, y luego cuando llega el técnico resulta que es una empresa privada de osmosis y no sé qué narices más. El hombre ha durado 20 segundos en mi casa, hasta que me lo ha explicado, y la llamada casi inmediata de la tipa en cuestión ha sacado mi rabia y le he dicho con tono borde que no vuelva a llamar en la vida. Puedo llegar a ser muy borde cuando me tocan lo que no suena. Supongo que deben timar a gente mayor con estas cosas. Me da asco esta gentuza.

Tengo ganas de pasármelo bien estos días en el Vida. Nos hemos juntado un grupo de 6 muy heterogéneo, y creo que puede dar mucho juego esta conjunción. M de Morena va con amigos suyos, y también La Chica Con Pelo de Chico, que ayer me dijo de vernos por allí. Tengo ganas, pero también de hacer la mía. Esta indefinición me tiene algo cansado, así que me gustaría optar por la diversión. A ver una vez esté allí cuál es mi reacción y cómo de dEsoRdeNado estoy. Anoche estuve hablando con M De Las Culturas hasta la madrugada. Es una chica muy maja y también guapa, aunque tiene un punto de ingenuidad naïf que creo provoca la diferencia de edad. En cualquier caso, tenemos una cerveza pendiente cuando yo vuelva de Escandinavia. Ya tengo todos los billetes de avión y tren, y me falta anular pre-reservas de hotel y definir alojamientos definitivos. Me han avisado del banco que ya puedo ir a recoger las coronas danesas y suecas, y hoy me ha llegado también el duplicado de la VISA con la que algún pirata informático intentó comprar cosas por internet. Estos días he estado hablando con La Catalana Con Pinta Escandinava, y nos veremos por Suecia, donde vive desde hace años. Tengo muchas ganas, pero hay tantas cosas por vivir antes, que me suena súper lejano, aunque sólo quede una semana. Joder, cómo vuela el tiempo...