diumenge, 4 de juny del 2017

dE tEmPoS y mOMeNtoS




Vuelve el vacío. La sensación de derrota eterna. De incapacidad. De que a todos les resulte tan fácil y para ti sea algo prohibido. De haber dejado escapar entre los dedos algo que tenía y no he disfrutado lo suficiente. De minusvalía situacional y emocional. De vuelta al desierto. De bucle infinito. De meter la pata hasta el fondo. De repetir errores. De acciones precipitadas, y de inacciones prolongadas. De que te duela alguien. De pegote donde no toca. De situaciones imperfectas. De contextos incompletos. De no tener claro para donde tirar. De esa tristeza que vuelve una y otra vez para recordarte que eres una ecuación sin resolver, y que posiblemente no tengas solución ni remedio...

 


2 comentaris:

Paola Vaggio ha dit...

Me encanta esta canción. Pues sí, esto que describes a mí también me pasa. No somos tan raros. Pero hoy me siento muy feliz.

dEsoRdeN ha dit...

En eso estamos, Cé. Intentando superar mis propias limitaciones, porqué estoy convencido que valdría mucho la pena...

Con esta canción cerraron su concierto del Primavera, Paola. Fue muy bonito, con la luz del atardecer cayendo. Yo sí que me siento raro, pero en sentido positivo, y me gusta serlo, aunque a veces haya limitaciones. Yo hoy también me he sentido muy bien. A ver mañana cómo sale el día...