diumenge, 25 de desembre de 2016

ÜbeRMeNSch



Noches como ésta sacan al misántropo antireligioso que hay en mi. La absurda estupidez humana sale a relucir de múltiples formas: desde dejar sin metro a las 23h de un sábado una ciudad teóricamente cosmopolita, a ver a gente delante de iglesias para ir a misa en un país teóricamente laico... Y EN 2016. De hecho, seguir celebrando lo que teóricamente se celebra esta noche es de retrasados, propio de la Edad Media. Una gilipollez tan grande como la del mensaje del rey a sus súbditos. Españistán 2016. Lo de los vecinos hablando a gritos por la escalera a las 2h de la mañana tampoco está nada mal; sobretodo teniendo en cuenta que provocan la histeria colectiva de la manada de perros que vive delante mío (hablo literalmente de canes; no es ninguna descripción despectiva de mis vecinos). A pesar de esta ola de cretinismo generalizado, los últimos días han sido serenos y excitantes a partes iguales. Desde descansar y escribir en casa, a ir al cirujano que me operó (hace ya un mes! Joder...), a pasar un día con mi madre en casa y celebrar que ya no se canse tanto cuando sube o baja las escaleras o pasea por la calle, o volver a las salas de conciertos en una noche surrealista en que asistimos primero a una sesión privada de canciones, fotos, charla con la banda en el sofá de mi casa, y cena conjunta en un bar cercano antes del concierto. Adoro estas situaciones tan dEsoRdeNadas. El bolo estuvo genial, aunque se nos hizo muy corto, y pude saldar mi cuenta pendiente de comprarles vinilo y CD. Aunque nos invitaron a una fiesta en la casa todavía sin muebles de la teclista, mi noche derivó hacia un bar cubano donde celebraba el cumpleaños un colega. L de Lesbiana se volvio a ir antes de tiempo, para variar, pero quedamos para salir este jueves. En principio, mañana también tengo cita nocturna con Amapola y su prima, el viernes tengo una cena, y hay un par de frentes abiertos con los que mover fichas en estas vacaciones. Me gusta volver a sentir actividad a mi alrededor. Poco a poco todo parece ponerse en su sitio anárquico y dEsoRdeNado. Y ya tengo mi recopilatorio 2016 haciendo chup-chup. Unos retoques y estará listo para acabar el año como se merece. Paciencia, babies...




3 comentaris:

hiro ha dit...

Per fi vam viure una nit dEsoRdeNada i surrealista i ens va encantar! ;D
Moltes gràcies!

Pd: el vídeo de "Nothing" també ho és molt de surrealista jajaja.. tinc ganes de veure si en faran algun amb la de "Merda" XD

dEsoRdeN ha dit...

jaja! Doncs sí, va ser una nit prou surrealistament dEsoRdenada, i va estar molt bé! ;D A vosaltres pel cop de mà!

Cert! Quina anada d'olla! Vaig llegir que durant el viatge per EEUU concertava cites per Tinder i apareixia amb la pilota al cap... i les imatges del vídeo són de les cites en qüestió! XD 'Merda' és un temazo!!

Blogger ha dit...

SwagBucks is the #1 get-paid-to website.