dissabte, 31 de desembre de 2016

2016 dEsóRdeNes




Podría decir que ha sido un año de grandes contrastes (hay alguno que no lo sea...?), y que os deseo salud y felicidad, y demás tópicos de este día, y bla, bla, bla... pero yo los 31 de diciembre básicamente lo que quiero es compartir la música que me ha hecho vibrar ese año que se acaba. Es como mejor se me da suplir algunas carencias expresivas... salud y música! Disfrutad de la vida, y no os fiéis una mierda de ningún ser humano. Empezando por vosotros mismos...




5 comentaris:

Pio ha dit...

Eres mi rey magomusical favorito! siempre esperando esta lista como agua de mayo jajajjajaj

Buen año, a patearle el culo con ganas :D

dEsoRdeN ha dit...

La barba la tengo... XD me encanta hacer listas musicales! Creo que Nick Hornby se inspiró en mi para escribir 'High Fidelity'... me acuerdo cuando hacía cassetes para mis amigos o para las chicas que me gustaban; luego pasé al CD; después a los recopilatorios en mp3... y ahora ya tocaba dar el salto a Spotify! A disfrutarlo como yo he disfrutado haciéndolo! ;)

Salut!

hiro ha dit...

Uueee!!! per fi la llista dEsoRdeNada de l'any!!!! (Donant-li al play)

Merci! i que aquest 2017 ens porti bona música ;)

NaoBerlin ha dit...

Dios cuando decías que habías encontrado muchas canciones que te molaban lo decías en serio, yo me debo estar convirtiendo en un viejo prematuro xD Va a requerir un par de días para escuchar la lista de forma decente.

Un abrazo one more time xD

dEsoRdeN ha dit...

No podia fallar a la meva cita dEsoRdeNada, hiro... ;D de res! Que no falti!!

jaja! Sí, sí, NaoBerlin! Esto es pura drogadicción! XD Tranquilo, he pasado por momentos de falsa vejez prematura, pero al final siempre hay una luz en el camino que te devuelve al estado natural de excitación... ;)

Salut!!!