divendres, 2 d’octubre del 2015

mAlditO OtOÑo




Llueve, hace frío, y odio. Empieza la época más deprimente del año. La que borraría gustoso con una goma hasta hacerla desaparecer para siempre jamás. La de morir un poco más en vida. La de empeorar la salud durante un semestre por culpa del maldito clima de mierda. La de eliminar planes porqué nada acompaña a hacerlos.  La de tener que cargar con ropas 1000, paraguas, bufandas, gorras, guantes y todos estos síntomas inequívocos de que lo mejor que puedes hacer es quedarte tumbado en el sofá, protegido por estufas, mantas y 4 capas de ropa. La de la anormalidad. La de la nada. La de los pensamientos negativos. La de la deprimente oscuridad. La de la puta Navidad. La de... tantísimas cosas de mierda.

Son días extraños. De pruebas, de resultados, de incertezas, de miedos, de cabreos con tanta inutilidad exterior. Quizás por si acaso, también de mucha actividad social, como quien carga la batería del móvil antes de salir afuera, o como quien llena la despensa pensando en no salir en un tiempo. De cenas, de bailes, de conversaciones inertes, de intentos fallidos, de reflexiones y recuerdos, de nostalgias, de maldiciones, de arreones de coraje, de melancolías, de tocar la guitarra, de muchas ganas de cosas y de poquísimas de otras, de eternos vacíos sin fecha de caducidad, de escribir... de escribir mucho, porqué por algún lado tiene que salir todo lo que no digo. De ver las muchas cosas que son como quiero, y las muchas otras que no se parecen ni por asomo. Quizás todo sea todavía el eco del concierto del otro día...



3 comentaris:

Pio ha dit...

¡Vamos Des! que el otoño son tres meses y son cobardicas, piensa en el lado bueno, puedes remolonear en la cama debajo del edredón, y tal vez acompañado o tener la excusa perfecta para acercarse por la calle con el frío,... y de mandarme a fer la mar porque soy una cursi, son las 10 de la mañana y me acabo de despertar XD No está nada mal encerrarse en casa porque sí, para escuchar música y leer, a veces es muy necesario y que tampoco vives en una ciudad con frío extremo, así que nada de refunfuñar!!!

Besos y achuchones mil y que salgan todas las cosas bien :*

hiro ha dit...

Jo estic com tu, ja ho saps... Només em queda el consol d'esperar que l'estiuet de Sant Martí sigui llarg. Tinc una amiga a qui li encanta l'hivern (sí, increiblement hi ha gent així ¬¬)i que està emocionada esperant els primers freds!!?? En fi, que aquesta tardor i hivern ens siguin lleus, i que al menys ens arribi bona música per amenitzar l'espera fins al proper estiu.

Pd: que tal el concert dels Sufjan??

dEsoRdeN ha dit...

Creo que ya lo habrás intuído entre lineas, pero yo no puedo con esta época, Nefertiti... XD bienvenida!

Tres meses... seguidos de 3 más de invierno, Pío! Que a mi no me la pegas! Remolonear bajo el edredón molará, siempre que no sea día de curro, y hasta que toque salir de la cama y congelarme en mi piso-nevera!! :S (aquí lo peor ya no es tanto el frío en sí, sinó la maldita humedad, que se te cala y te enferma, literalmente...)

Oh, quin goig aquests dos últims dies de calor, Hiro!! Jode tu deixaria de ser amiga seva... XD Sufjan molt bé! :) I ahir vaig estar a un triple concert de noies en què vaig pensar en tu, perquè hi havia gent pomocionant el Ladyfest; fins i tot vaig mirar, per si èreu per allà... ;D