dimarts, 20 d’octubre de 2015

oToÑO tU pAdRe!



Fuerzas renovadas plantando cara a tus miedos. Espiral de energías resistiéndose a aceptar que viene el puto invierno, y los putos cambios de hora que no sirven absolutamente para nada más que para deprimir masivamente a la sociedad. El mundo es tan absurdo que castiga 4 veces más la libertad de expresión que lanzar bengalas contra la gente. El mundo es tan absurdo que adora a cretinos integrales y pasa de mentes lúcidas como la tuya y como la mía. Por muy gilipollas que seamos también a veces, que tampoco es cuestión de llamar demasiado la atención entre la masa de gilipollas mundial. Péritos a la vista; doctoras a la vista; conciertos a la vista; festivales documentales a la vista; concursos fotográficos a la vista; cumpleaños paterno a la vista; boda de tus padres a la vista... maldita vista, que tanto por culo me está dando desde hace ya un tiempo, por muy bien que vea. Todo es contradictorio en el ser humano, y todo es dEsoRdeNado en el ser Yo.

Ayer habría matado en el curro, de no ser porqué estaba al colapso de un infarto. Y ahora se ve que nos quitarán a 5 personas en el departamento, y va a haber cambios organizativos, y no sé cuántas hostias más. La vida sería mucho más sencilla si no estuviéramos a la órdenes de mongoloides con 0 mano izquierda, y menos capacidad aún. No es tópico, es realidad como un piano. Aquí, y en la China Popular. El viernes conocí a no sé cuántas chicas, y bailé con no sé cuántas más, y una andaluza del grupo en el que iba y a la que no conocía me dijo que era un ligón y un saleroso. Yo lo llamo intentar ser espontáneo y hacer lo que me pida el cuerpo, que suficiente inhibo mis deseos (violentos, en este caso...) con las hordas de capullos con los que me cruzo (nos cruzamos) en el día a día. Hoy me han dicho que han pillado a un antiguo jefe que nos explotaba y le han echado de su empresa por robar. Ninguna sorpresa, ninguna tristeza; esa sanguijuela hijo de la grandísima puta también nos robaba a nosotros con sus chanchullos de subcontratas con los que enriquecerse a costa de nuestro trabajo. A toda esa gentuza sin ningún tipo de escrúpulos les deseo todo el mal del mundo, en forma de desgracias, diarreas eternas, y vecinos medio sordos aficionados al reguetón. O como narices se escriba. Ojo por ojo, diente por diente. Ándeme yo caliente mientras copula la gente.

L de Lesbiana me contestó un mensaje bonito y sincero desde la otra punta del mundo, y me gustó que lo hiciera. Nunca he acabado de tener muy claro qué rol me gustaría que tuviera en mi vida; y quizás éso sea signo, precisamente, de que su mejor rol sería no tenerlo. La otra noche soñé que estaba con una chica, y nos cogíamos de la mano, y hacíamos el amor... y me dio mucha rabia despertarme, porqué realmente me estaba sintiendo bien, aún sin saber quién era. En el fondo, soy un romántico dEsoRdenado. Creo que fue la noche del concierto de los Sonics, en que me presentaron a La Fotógrafa Fan de Poison Ivy. Podía haberla visto nuevamente al día siguiente en el bolo de Two Gallants, pero la noche de Balam Bam Boom y el partido de fútbol me dejaron agotado, y opté por encuentros ingleses en diSoRderLaNd. Estoy bastante activo para ser otoño, pero sigo con el verano en la punta mi espíritu...




7 comentaris:

Amapola Azzul ha dit...

Està bien que sea verano en tu espíritu.
Siento las cosas que ocurren en tu trabajo.
Besos.

dEsoRdeN ha dit...

Ojalá verano eterno, fuera y dentro, Amapola Azzul

lametones

hiro ha dit...

Jo també em resisteixo a deixar anar l'estiu... avui he fet el canvi d'armari i m'he deprimit, que horrible em sembla la roba d'hivern, snif...
Aprofitem la caloreta i el bon temps fins que durin! i que ens "quitin lo ballat" XD

Pio ha dit...

Acabo de hacer el cambio de ropa en el armario, adios verano. Aunque bueno si se mantiene los 20 grados que está haciendo por aquí firmo donde sea.

Oye, si te siguen llegando planes en pleno otoño, vas a estar muy onfire en invierno, ¡a disfrutarlos!


Te has enterado que vuelve de gira Niki Hill, estoy hasta nerviosaaaa ^^

dEsoRdeN ha dit...

Jo ja m'he posat un edredó fi, hiro; i tot i que admeto que la sensació de dormir amb nòrdic és collonuda, fa moooooltaaa mandraaaa que s'aporpi el puto hivern... :S

Firmo un invierno como hasta ahora, Pío!! Llevo unas semanitas que no paro! La verdad es que tengo ganas de una noche de sofá y mantita, pero no acabo de ver cuándo podré hacerlo en las dos próximas semanas... hard life! :P ah, sí? No lo sabía, le echaré un ojo! Merci!

Blogger ha dit...

SwagBucks is a very recommended work from home site.

Blogger ha dit...

Come and see how 1,000's of individuals like YOU are earning their LIVING from home and are fulfilling their dreams right NOW.
GET FREE INSTANT ACCESS